jueves, 25 de julio de 2019

CAMPEONES DEL BLOKE 4 SE IMPONEN EN TIEMPO EXTRA A LOS ROJOS




La Máscara, Juanely Almonte, logró un agónico canasto, terminando el reloj complementario, para igualar a 90 el marcador y obligar a tiempo extra, donde la Mármara y Cacalo se encargaron del resto para darle al Bloke 4 la victoria 111 por 106 ante los Rojos en el juego de cierre del doble cartel del X Torneo Baloncesto Superior Club Rubén Espino, el cual apadrina Mayobanex Martínez, se disputa la Copa Baldom y es dedicado a Bernardo Colón.

Fue un digno duelo, donde ninguno de los quintetos queria ceder espacio, los escarlatas tomaron ventaja de 5 en el primer cuarto, los campeones la redujeron a un punto para el medio tiempo 47-48. El tercer período fue ampliamente del Bloke 4, ganaron de 11, entrando así con ventaja de 10 al ¨Cuarto del Terror¨, dice Kelvin Mota, narrador interno del éxitoso torneo, pero los Rojos borraron la ventaja y estuvieron a punto de lograr el segundo triunfo.

En la prórroga Aneudy Parra y Carlos Martínez fueron indefendibles, de esta forma lograron el importante juego que los iguala en la serie a un juego, 29 y 28 puntos respectivamente encestaron, Randy Vásquez 12 puntos y Jorge Luis 10 puntos.

Por los derrotados Brayan Méndez 36 puntos, Jensi Jiménez 15 puntos y Gustavo Mora 11 puntos.

La jornada del viernes será de brincos y espantos, ambas series estan empatadas a uno, los ganadores se colocaran cerca de la final, a primera hora se verán las caras Rojos vs Bloke 4.

El comité organizador, presidido por Salvador Ayende Germosén, la directiva del club, presidida por Rafael Espinal y el director técnico del torneo, Alejandro Muñoz, están más que satisfechos con el desarrollo del evento y mucho más contentos con el desempeño mostrado por los fanáticos que día tras día asisten masivamente a darle apoyo a sus conjuntos.

No hay comentarios.: