miércoles, 24 de julio de 2019

ANUNCIAN CELEBRACION DEL XLII TORNEO INTERNACIONAL DE TENIS COPA CASA DE CAMPO



LA ROMANA. - El XLII Torneo Internacional de Tenis Copa Casa de Campo será celebrado del 29 de agosto al 1 de septiembre del presente año, en el Centro de Tenis La Terraza, de Casa de Campo, Resort & Villas, de esta ciudad.

Los detalles del certamen, fundado por el empresario ítalo-dominicano Vincenzo Mastrolilli en 1978, fueron ofrecidos en rueda de prensa por Matías Territoriale, director general del evento y Profesional de Tenis de Casa de Campo.

Durante su intervención, Territoriale destacó que “nos sentimos muy orgullosos de ser nuevamente anfitriones de este tradicional evento y exhortamos a los tenistas nacionales e internacionales, principalmente de nuestra comunidad a inscribirse en el torneo y a disfrutar de las actividades que hemos preparados para todos los participantes y sus familias”

Agregó que “este año, como ya es costumbre, participarán en el certamen jugadores dominicanos e internacionales, mayores de 21 años, en las modalidades de sencillos y dobles, tanto en la rama masculina como femenina.

Durante el encuentro con los periodistas, Territoriale estuvo acompañado de Mario Emilio Guerrero, miembro del Comité Organizador del evento.

El Centro de Tenis La Terraza, de Casa de Campo, sede del torneo, es un complejo dotado de 13 canchas de Har-Tru, con espectaculares vistas, donde han jugado reconocidos tenistas de categoría mundial, entre los que se destacan Tony Roche, Iván Lendl, Nicola Pietrangeli, Manolo Orantes, John McEnroe, Jim Courier, Nicolas Almagro y el dominicano Víctor Estrella, además de celebridades como Robert Redford, Michael Douglas, Laz Alonzo y Oscar de la Renta, entre otros.

La tradicional justa cuenta con el patrocinio del Central Romana Corporation, Casa de Campo Resort & Villas, Scotiabank, American Express del banco del Progreso y HSS Hospital.

También auspician el evento, productos Higueral, cerveza Presidente, Brugal, Prince, vodka Grey Goose, Powerade y agua Dasani.

Los jugadores que historicamente se inscriben en la justa proceden de Puerto Rico, Aruba, Curazao, Bonaire, Venezuela, Colombia, España, Italia, Guatemala y Estados Unidos (Nueva York y Miami), además de República Dominicana. De nuestro país se esperan cerca de 200 tenistas, repartidos en sencillos y dobles.

Los primeros partidos de sencillos comenzarán a jugarse a las 9:00 de la mañana del jueves 29 de agosto y la inauguración oficial está pautada para las 6:00 de la tarde de ese día.

Viernes y sábado continuarán los encuentros de sencillos y se iniciarán los juegos de dobles, celebrándose el domingo 1 septiembre, a partir de las 9:00 a.m., las finales en ambas modalidades.

La ceremonia de premiación y clausura del certamen se realizará ese domingo, iniciando a las 2:00 p.m.

Se ha anunciado también un cóctel y fiesta bailable el sábado en la noche, cuyo costo está incluido en la inscripción del torneo.

Para inscribirse en el torneo o información adicional sobre el 41 Aniversario Torneo Internacional de Tenis Copa Casa de Campo, por favor llame al 809-523-8698; o correo electrónico teniscasa@ccampo.com.do

Sobre Casa de Campo

Casa de Campo Resort & Villas, un miembro de The Leading Hotels of the World, atrae a viajeros adinerados y les ofrece espaciosas habitaciones de hotel, suites y lujosas casas de campo. Cuente con cocina gourmet y vinos y licores finos en todos los restaurantes y bares del destino, un club de yates y embarcadero con 370 atracaderos, club de polo y ecuestre, el centro de tenis Jim Courier y un club de tiro de 245 acres. Este destino caribeño de lujo, que se extiende a lo largo de 7.000 acres tropicales en la costa sudeste de República Dominicana, es también la sede de tres de los campos de golf más difíciles, todos diseñados por Pete Dye, entre los cuales están Diente de Perro, Dye Fore y The Links. Casa de Campo es además la sede de Altos de Chavón, la casa de campo confeccionada a imitación de una ciudad mediterránea del siglo XVI por un artesano, con boutiques, museos y un anfiteatro de estilo griego de 5.000 asientos inaugurado por Frank Sinatra en agosto de 1982.



Para facilitar la llegada, el Aeropuerto Internacional de La Romana, Casa de Campo (LRM) está a cinco minutos de su registro de entrada y es atendido por JetBlue Airways (ahora con vuelos directos desde JFK tres veces a la semana) y estacionalmente por American Airlines (servicio sin escalas desde MIA). A corta distancia, Santo Domingo (SDQ) y Punta Cana (PUJ) operan vuelos directos diarios desde todos los principales aeropuertos de los Estados Unidos. Para obtener más información, llame al 1-800-877-3643 o visite www.casadecampo.com.do.



Acerca del Centro de Tenis La Terraza:

Considerado "Wimbledon del Caribe" por la revista Travel & Leisure y "Mejor instalación de Tenis" por el USPTR (United States Professional Tennis Registry), Casa de Campo atrae jugadores de tenis profesionales, aspirantes y casuales de todo el mundo con su Club de Tenis La Terraza, una instalación de 12- acres dedicada al deporte del tenis en el Caribe.

Situado sobre un acantilado con vistas a todo el complejo de 7,000 acres y el mar Caribe más allá, Club de Tenis La Terraza ofrece un ambiente encantador sin lugar a dudas con un entorno parecido a un pueblo precolombino. El club cuenta con 13 impecables canchas de tenis Har-Tru secado rápido - 10 de los cuales están iluminadas para jugar de noche - y una plantilla de más de 70 miembros con instructores profesionales, los equipos de mantenimiento de tenis, jardineros y 32 recogepelotas personales, en ropa de tenis blanco que persiguen los tiros errantes para hacer los partidos más agradable para lo jugadores. El personal del Centro de Tenis La Terraza incluye más de 25 profesionales que permitirá a los fanáticos del juego mejorar sus habilidades con clases particulares y clínicas, programados varias veces a la semana.

No hay comentarios.: