Tuto TAVAREZ
SANTIAGO.- El pasado domingo se conmemoró el aniversario 82 de la fundación de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), recibiendo un merecido reconocimiento del Baloncesto Superior.
Tanto la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA), como el Comité Organizador, hicieron un acto previo al encuentro entre Pueblo Nuevo y el Gregorio Urbano Gilbert.
La dirigencia del baloncesto, encabezada por el ingeniero Juan (Tito) Ventura, de la asociación local y el senador Julio César Valentín, presidente del Comité Organizador, felicitaron calurosamente a los informadores deportivos.
Valentín destacó el gran aporte de la crónica deportiva al torneo, ya que son los que se encarga de difundir en los diferentes espacios todo lo que sucede.
Igual valoración hizo el ingeniero Ventura, quien destacó además los grandes conocimientos que tiene la crónica deportiva de Santiago del baloncesto, lo que facilita su trabajo.
Ventura y Valentín estuvieron acompañados de otros directivos como Bernardo Frías y el doctor Rodolfo Sánchez.
Mientras que Américo Cabrera, presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), agradeció a los dirigentes del baloncesto, estar pendiente a esta importante fecha.
La ACDS que agrupa a los informadores deportivos de Santiago, nació un 3 de febrero de 1937 y cumplió 82 años el pasado domingo.
Cabrera estuvo en compañía de varios acedeístas como son las damas, Zobeida Rivas, Judith Hernández y Osny Cabreja, también, Martín Lajara, Ezequiel Sosa, Jesús Mata, Ramón Emilio Jiménez, José Luis Rodríguez, Francis Gallardo, Rafael Baldayac, Gerard Pichardo, César Dionisio, Gustavo Suriel, Félix Alcántara y Luis Felipe Acevedo, entre otros.
Se interpretó la canción a Duarte y luego entre todos, procedieron a realizar el saque de honor, escoltados por los capitanes de Pueblo Nuevo, Ronald Tineo y el GUG Alejandro Liriano.
Pie de foto
Saque de honor por Julio César Valentín, Tito Ventura y Américo Cabrera, previo al encuentro entre Pueblo Nuevo y GUG.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario