martes, 8 de enero de 2019

SANO SONO A LOS LEONES Y LAS ESTRELLAS ESTAN SOLAS EN PRIMERO




SANTO DOMINGO.- Enny Romero lanzó cinco entradas de solo una carrera, pero no pudo evitar que las Estrellas Orientales vencieran este martes a los Leones del Escogido 5-2 en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

En su actuación, el zurdo permitió cuatro indiscutibles, dos ponches y dos boletos, retirando a los últimos seis hombres que enfrentó. Sin embargo, con un rally de cuatro carreras en el séptimo episodio, incluyendo un cuadrangular de Miguel Sanó con dos a bordo contra Tristan Archer, los petromacorisanos viraron la pizarra cuando perdían 1-2.

El ganador fue Evan Maclane (1-1), que actuó por tres capítulos de solo un hit y un ponche. El perdedor fue Rafael De Paula (1-1), quien toleró dos anotaciones y tres hits en un inning y un tercio. El salvamento fue para José Rafael Díaz (4), que lanzó el noveno sin permitir libertades.

Tras el partido, los melenudos colocan su marca en 7-6, mientras que los verdes (8-5) escalan al primer lugar.

Acción del juego

Los Orientales marcaron una carrera ante Romero iniciando el juego en las piernas de Junior Lake, quien se embasó con toque, se estafó la intermedia y anotó por sencillo de Héctor Giménez por el jardín izquierdo.

Los melenudos tomaron el comando con par de anotaciones frente a Radhamés Liz en el tercer episodio, que abrió Diego Goris con doble entre los prados central e izquierdo, y posteriormente anotó con un batazo de Iván Castillo a la inicial, que pifió el inicialista Giménez, y tratando de apurar el tiro botó la pelota, llevando a Castillo a segunda, desde donde llegó a la registradora por hit de Luis Valenzuela por la banda derecha.

En el séptimo, lanzando De Paula, Héctor Gómez conectó doble al bosque izquierdo, y anotó con otro batazo de dos bases de Ángelo Mora por el jardín derecho. Archer subió al montículo y ponchó a Lake, pero transfirió a Fernando Tatis Jr. y toleró el estacazo de Sanó entre los jardines izquierdo y central.

Por los escarlatas, Goris se fue de 4-1, con doble y una anotada; Iván Castillo, de 3-1, con una anotada, y Valenzuela, de 4-1, con una impulsada. Por los verdes, Sanó se fue de 3-1, con jonrón, tres empujadas, una anotada y dos bases por bolas; Giménez, de 5-3, con una producida, y Lake, de 5-2, con anotada y base robada.

El lanzamiento de la primera bola fue realizado por José Aníbal Peralta, Director de Mercadeo de Pinturas Tropical.

Los rojos vuelven a enfrentar a las Estrellas este miércoles a las 7:30 de la noche, pero en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.





Departamento de Prensa
Escogido Baseball Club
16 veces Campeones Nacionales
Web:Escogido.com
Social Media: @EscogidoBBClub
Tel: 8095651910

No hay comentarios.: