martes, 8 de enero de 2019

GRAN OPENING DARA INICIO AL TORNEO DE SANTIAGO

BALONCESTO DE SANTIAGO TENDRÁ NUEVO HORARIO LOS DOMINGOS


La Asociación de Baloncesto de Santiago y los Clubes del Superior acordaron jugar los domingos del mes de febrero las dobles carteleras a las once de la mañana.

En reunión llevada a cabo la noche del lunes el comité ejecutivo de Abasaca y los representantes de los seis equipos coincidieron en esta medida para evitar competir con el tradicional desfile de carnaval que se realiza dominicalmente en nuestra ciudad.

La Abasaca pensando en la familia del baloncesto está haciendo los esfuerzos necesarios para poder presentar las mejores opciones en cuanto a horarios y competencias entre los equipos.

Esto también ayudará a que los asistentes al baloncesto tendrán más opciones de diversión luego de finalizado los juegos dominicales y sumele a esta medida lo seguro que resulta usted salir de dia, luego de ver dos juegos, tal cual ocurre con los Estados Unidos que juegan horarios similares.

En el país ya existe el precedente, pues en San Cristóbal se juega los domingos en el mismo horario y son los días de mayor asistencia en el torneo.

La abasaca también se prepara para brindar un servicio bien económico en cuanto a la comida, para ello tiene conversaciones avanzadas y que se darán a conocer más adelante, con precios super populares y de primera calidad.

El próximo viernes 18 a las 7:00 PM en el Hotel Gran Almirante, Salon Magua, se realizará un Gran Opening, donde serán presentados todos los protagonistas del evento que será inaugurado una semana después en la Gran Arena del Cibao Dr. Oscar Gobaira.



No hay comentarios.: