jueves, 24 de enero de 2019

CLUB PUEBLO NUEVO PRESENTO PATROCINIO, GERENTE, DIRIGENTE Y JUGADORES PARA EL BALONCESTO DE SANTIAGO

DIXON, ARACENA, MAYO Y MORETA

OCHOA, CRUZ E IGLESIAS

VICTOR LIZ PROMETIO JUGAR CON LA BAHIA

El Club Deportivo y Cultural Pueblo Nuevo anunció hoy mediante rueda de prensa que Ferretería Ochoa volverá como su patrocinador oficial con miras al Torneo del Baloncesto Superior de Santiago que inicia mañana viernes.
"Estamos muy agradecidos de Yeyo Ochoa, pues este gran empresario de Santiago y el país nos llama para que firmemos el contrato, un compromiso de muchos años, y eso lo agradece sobremanera la comunidad de Pueblo Nuevo", dijo José Luis Aracena, presidente del Club, después de concluida la concurrida rueda de prensa.
"El capitán de la nave de la bahía, Víctor Liz, prometió jugar 5 o 6 juegos después de concluir sus compromisos en la Liga de las Américas, Leones de Ponce", informó Aracena.
El comité ejecutivo de la institución estuvo representado además de su presidente por Tony Ramírez, Franklin Hernández, Miguel Almonte y Nelson Cabrera.
El Dr. Fermín Gálvez fue presentado como gerente general del conjunto e inmediatamente dijo: "Estoy aquí para ganar, me considero un ganador, para los que no me conocen soy gerente en la Liga Médica de Santiago, sé no es lo mismo, pero tienen en común que todos buscamos el campeonato".
"Mi meta es aportar al baloncesto, hace tiempo que se me habían acercado personas del baloncesto, pero yo sopese muy bien antes de decidir en que club yo podía encajar, pues busco que las cosas se hagan bien o no se hagan y aquí en Pueblo Nuevo las cosas se hacen de la manera correcta", "El equipo ya esta formado, veremos cuando salgan a cancha que pasa, no podemos dormirnos, tenemos dos buenos jugadores, uno que ya sabe de la liga y por eso repite con nosotros, sobre el segundo dijo que buscaban otra opción, pero fue la mejor disponible", concluyó el galeno.
El dirigente Víctor Peña dijo que aún no tiene su quinteto para este viernes, pero aseguró tiene muchas opciones, pues esta al frente de uno de los equipos más profundos de la liga.
Destacó el material joven de la franquicia y mencionó a Gustavo Mora, José Torres, Ayendi Torres, Alex Martínez, Francisco Rodríguez, Ernestico y Milosevic Rivera.
Los jugadores estuvieron representados por sus refuerzos Todd Mayo y Renaldo Dixon, asi como los nativos Miguel Almonte, Ameth Gil, Alex Martínez, Francisco Rodríguez, Kilven Moreta, José Torres, Ayendi Torres y Milosevic Rivera.
El cuerpo técnico estará compuesto por Ruddy Alvarez, Marti Gómez, José Abreu y Blas Castillo.




No hay comentarios.: