jueves, 24 de enero de 2019

CAMPEONES BALONCESTO DE SANTIAGO PRESENTARON SU EQUIPO





Tuto TAVAREZ

SANTIAGO.-El Club Domingo Paulino (CDP) y la empresa Manuel Arsenio Ureña (MAU), ratificaron su unión indisoluble este jueves, anunciando nueva vez el patrocinio para el XXXIX campeonato de Baloncesto Superior de Santiago que arranca esta noche.

Los directivos y jugadores del CDP recibieron ayer los uniformes que lucirán, cuando a partir de esta noche, comience la defensa de la corona que obtuvieron en la pasada jornada.

Juan Manuel Ureña, presidente de MAU, S.A., hizo entrega de los uniformes, indicando que este respaldo es un deseo del fundador de la empresa Don Manuel Arsenio Ureña, quien lo consideraba parte de su responsabilidad social.

“para nosotros es un orgullo poder apoyar un club que trabaja con niños y jóvenes para que sean mejores hombres en el mañana”, apuntó Ureña.

Exhortó a los jugadores a defender la corona con la misma gallardía conque levantaron el trofeo en la pasada contienda.

“Como empresa nos complace que un club como el Domingo Paulino lleve uno de nuestros productos en su camiseta, como es el caso de Aceite Kandall y Baterías Koba”, explicó Ureña.

Mientras que el CDP estuvo representado por su tesorero Joselito Ureña y su presidente Jorge Luis Ceballos.

Joselito calificó de histórico el acuerdo que existe entre MAU y el CDP, quienes comparten residencia en Los Jardines Metropolitanos.

“Agradecemos a Juan Manuel Ureña la confianza que tienen en nuestra institución y cada día trabajamos para cumplir con lo acordado”, sostuvo Joselito.

Agregó que han conformado un buen equipo de baloncesto, con un elenco que combina juventud y experiencia.

Entre los jugadores presentados por el CDP figuran, Carlos Medina, Jensy Jiménez, Yormi (El Ruso) Almonte, Francisco Germosén, Víctor Cruz, Víctor Torres, Ricardo Almonte, Raúl Espinal, Javier Pérez y Joan Rojas.

Los refuerzos contratados por la tropa de Los Jardines son, el archiconocido Robert Glenn, así como Miguel Evangelista.

El equipo será conducido por Joanky Romero, uno de los prometedores técnicos con que cuenta Santiago.

Pie de foto

Joselito Ureña tesorero, Juan Manuel Ureña, presidente de MAU, S.A., Robert Glenn, Agustín Mirabal y Yemen Cordero, en la entregan los uniformes que lucirá el CDP.

No hay comentarios.: