jueves, 5 de abril de 2018

ROSARIO CON EL MADERO Y FAMILIA CON EL BRAZO DAN VICTORIA A METS



NUEVA YORK -- El cubano Yoenis Céspedes pegó jonrón, el dominicano Amed Rosario bateó un triple de dos carreras y el bullpen de los
Mets enfrentó al mínimo a lo largo de cinco entradas en blanco para que Nueva York derrotara el miércoles 4-2 a los Filis de Filadelfia.

Nueva York barrió una serie que se redujo a dos encuentros a causa del clima.

Con corredores en las esquinas y dos outs en la sexta, Rosario limpió las bases con un batazo por encima de la cabeza del jardinero derecho Nick Williams para poner fin a la actuación del relevista Drew Hutchinson (1-1) y quebrar un empate 2-2. Rosario, de 22 años, tiene cinco carreras remolcadas en igual número de juegos.

Los relevistas de los Mets continuaron con su buen inicio de temporada en un partido que se demoró 97 minutos en comenzar debido por la lluvia. Robert Gsellman (1-0) lanzó dos entradas en blanco. El dominicano Hansel Roblesponchó a los tres enemigos que enfrentó en su primera aparición de la temporada. A.J. Ramos colgó el cero en la octava y el cerrador Jeurys Familiallegó a tres salvamentos en igual número de oportunidades.

Los relevistas de los Mets han permitido tres carreras en 20 entradas y un tercio (1.33 de efectividad) y el pitcheo en general suma 61 ponches en los primeros cinco juegos de la temporada.

Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 3-2 con dos remolcadas; Juan Lagares de 1-0. El cubano Céspedes de 4-1 con dos remolcadas y una anotada. Los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 3-1 con una anotada; Wilmer Flores con una anotada sin turno al bate. El mexicano Adrián González de 3-0. <

p>Por los Filis, el venezolano César Hernández de 4-1 con una anotada. Los dominicanos Carlos Santana de 4-1 con una anotada; Maikel Franco de 4-0.

No hay comentarios.: