jueves, 5 de abril de 2018

CASTRO PERDIO



HOUSTON -- Josh Reddick conectó tres hits y Alex Bregman rompió el empate con un sencillo productor en la séptima entrada para guiar a los Astros de Houston a un triunfo el miércoles 3-2 sobre los Orioles de Baltimore y completar la barrida en la serie de tres partidos.

El dominicano Miguel Castro (0-1) entró a relevar a Dylan Bundy para iniciar la séptima entrada y dio base por bolas a Derek Fisher con un out. Fisher se robó la intermedia con dos outs y los Astros tomaron la ventaja cuando anotó con el sencillo de Bregman al jardín izquierdo.

Reddick, quien inició la temporada bateando apenas de 11-1, disparó tres sencillos el miércoles después de pegar un cuadrangular de dos carreras y un grand slam en sus últimos dos turnos del martes.

El abridor de Houston Dallas Keuchel permitió cinco hits y dos carreras, una limpia, con cuatro bases por bolas en cinco entradas de trabajo. Brad Peacock(1-0) admitió dos imparables en tres innings en blanco para quedarse con la victoria.

Bundy, quien colgó siete ceros en su primera apertura de la campaña, permitió cinco hits y dos carreras con ocho ponches en seis episodios.

Jonathan Schoop tuvo tres hits por los Orioles, que han perdido cinco en fila desde su triunfo en el día inaugural. El dominicano Manny Machado pegó sencillo con dos outs en la novena entrada, pero Peacock ponchó a Schoop para finalizar el encuentro.

Por los Astros, los venezolanos Marwin González de 3-1 con una producida; José Altuve de 4-1 con una anotada.

Por los Orioles, el dominicano Manny Machado de 5-1 y el venezolano Anthony Santander de 4-0.

No hay comentarios.: