jueves, 13 de diciembre de 2018

VÍCTOR LIZ LE APRETÓ LA LIGA A GERARDO SUERO FINAL LA VEGA






Parque Hostos toma delantera en serie final baloncesto superior de La Vega

LA VEGA.-El conjunto del club Parque Hostos se impuso 114-106 a La Villa, en tiempo extra, en el tercer partido de la serie final del XXV torneo de baloncesto superior de ésta ciudad, en disputa por la Copa Malta India.

En un juego que se tornó equilibrado desde el principio con intercambio de canastos, las Fieras de La Villa ganaron la primera mitad con marcador de 50-45, que concluyó con un disparo de Ryan Scott desde la linea de tres puntos. En la segunda parte del juego los villanos salieron a ganar y llegaron a tener ventaja de 13 puntos en el tercer cuarto, pero una reacion de los ganadores, restando 2:30 por concluir el tiempo reglamentario, obligó a un tiempo extra y finalmente llevarse la victoria.

Los mejores anotadores por el Parque Hostos Victor Liz 37 puntos, 5 rebotes y 8 asistencias, Juan Guerrero 24 puntos y 14 rebotes, Oscar Balbuena 24 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias, Franklin Milian 15 tantos y 9 rebotes. Por La Villa fueron; Gerarde Suero 31 puntos y 11 rebotes, Brandon Dawson 24 puntos y 16 rebotes, Kelly Beldier 22 puntos y 12 rebotes y 6 asistencias y Ryan Scott 11 puntos.

Durante la pausa del medio tiempo el senador Euclides Sánchez hizo entrega de una computadora laptop al jugador Sammy Rafael Suero quien anotó el canasto desicivo para que la zona Norte ganara la medalla de oro en el baloncesto 3x3 de los Juegos Deportivos Nacionales. Sánchez estuvo acompañado del presidente de asobave Santos De Olio Rivas y los gerentes de los clubes del torneo.

El XXV torneo de baloncesto superior vegano está dedicado al Ministro de Educación Andrés Navarro y es organizado por un comité que dirigen el senador Euclides Sánchez, el alcalde Kelvin Cruz y Santos De Olio Rivas, presidente de asobave. La serie final continúa este vienes a las 8:00 de la toche con el cuarto partido en el techado Fernando Teruel.

El evento cuenta con el apoyo económico de la Presidencia de la República, los Ministerios de Educación, de Deportes y de Medio Ambiente, asi como Induveca, Ayuntamiento de La Vega, Cerveceria Vegana, Alaver, Auto Mayella, Federación de Baloncesto, Cooperativa Vega Real, Alerta y Pancho Motors Automóviles, entre otros.

DIRECCIÓN DE PRENSA ASOBAVE

No hay comentarios.: