jueves, 13 de diciembre de 2018

Diego Goris vuelve a ganar Águilas de la Semana y Richelson el pitcher



Tuto TAVAREZ

SANTIAGO. - Diego Goris repitió por tercera ocasión consecutiva como jugador “Águila de la Semana, mientras que Richelson Peña fue electo el mejor lanzador, por la crónica deportiva del Cibao convocada en el Hotel Hodelpa El Gran Almirante por Comunicaciones Millenium.

El jugador del cuadro tiene tres semanas corridas como el mejor a la ofensiva del equipo aguilucho, donde además de un bateo oportuno ha enseñado calidad a la defensiva.

Goris fue ponderado por Apolinar Peralta y reforzado por Franklin Peralta, disputando el premio con el cubano Guillermo Heredia, quien fue propuesto por David Cepeda, quedando la votación 12-4.

Mientras que Richelson Peña, quien fue ponderado por Apolinar Peralta, ganó sin oposición el premio al mejor lanzador de la semana.

Aunque peña tuvo récord de 0-1 en la semana, donde las Águilas jugaron pésimas, se entendió que no fue su culpa y que lanzó para ganar, abanicando a 11 rivales en el periodo.

PREMIACION

Con anterioridad a las elecciones de Diego Goris y Richelson Peña se premió al propio Goris, seleccionado la semana pasada, donde también estaba previsto galardonar a Francisley Bueno, quien se excusó por tener su madre enferma.

La semblanza de Goris fue leída por Pappy Pérez, destacando que, aunque no estaba en los planes de las Águilas, con su bateo oportuno y buena defensa se ha ganado el puesto de regular.

José Adelsio Núñez, en representación de Cervecería Nacional Dominicana, le hizo entrega de una placa, una caja de Presidente y Pepsi. Mientras que el gobernador de Moca, Andrés Diloné Ovalles y su esposa Rosa entregaron una placa.

David Núñez entregó a Goris una canasta conteniendo los productos de Molinos Modernos, mientras que Rafael Baldayac le entregó un obsequio de Coopmedica, Millemny Beato un regalo de Óptica Angie y Pappy Pérez un cheque de las Águilas Cibaeñas.

En la premiación que contó como invitado especial con el destacado locutor Gustavo Luna, se celebró un “angelito” entre los patrocinadores del programa de premiación, quienes intercambiaron regalos.

Julio Polanco representado a Coopmedica, Amable Guzmán a Ingcovisa, así como Florangel Bueno a Hodelpa El Gran Almirante, Milemny Beato a Óptica Angie, David Núñez a Molinos Modernos, José Adelsio Núñez a Cervecería Nacional Dominicana, Andrés Diloné Ovalles a la Gobernación de Moca y Pappy Pérez a las Águilas Cibaeñas.

Con motivo de la época navideña, también se hicieron varias rifas entre los miembros de la crónica deportiva, que conforman el panel de electores.

No hay comentarios.: