jueves, 13 de diciembre de 2018

Estrellas Orientales sellan clasificación al Round Robin




SAN PEDRO DE MACORÍS. Las Estrellas Orientales sellaron su pase al Todos contra Todos al vencer 5 carreras por 4 a los Gigantes del Cibao en partido del Torneo de Béisbol Otoño Invernal Copa BHD León celebrado este miércoles en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Además de la clasificación, los Orientales ganaron 6-4 la serie particular a los Gigantes (20-26) que pierden por cuarta ocasión seguida y se alejan a dos partidos del cuarto lugar que ocupan los Toros, que vencieron 2-0 a las Águilas.


El equipo de San Pedro de Macorís extiende a tres su cadena de triunfos en forma seguida y se queda solo en el primer lugar con marca de 26-20, un partido por encima de los Tigres y Leones, que comparten el segundo peldaño, ambos con récord de 25-21.


El veterano Jailen Peguero (1-0), quien retiró al único bateador que enfrentó, mientras que la derrota recayó sobre Reymin Guduan (1-2), en tanto que José Rafael Díaz se anotó el salvamente, su número cuarto, al tirar el noveno con un hit y un ponche.


Los Gigantes se fueron delante en el primer episodio con tres carreras ante el abridor Odrisamer Despaigne, quien laboró un episodio de dos hits, tres carreras, par de boletos y un ponche.


Los Orientales, en el cierre del primero dieron vuelta a la pizarra con cuatro anotaciones después de enviar a la caja de bateo a 10 hombres, los cuales ligaron par de dobles, tres boletos, una jugada de selección y un golpeado.


Los Potros igualaron 4-4 al anotar una carrera en el séptimo ante los envíos del relevista Jordan Harrison.


Por las Estrellas, que ponen su marca en 12-4 en partidos definidos por una carrera y 16-7 como dueños de casa, Àngelo Mora, de 4-2 con una empujada; Fernando Tatis Jr, de 4-1; Audry Pèrez, de 2-1 con un boleto, al igual que Bo Way.


Por los Gigantes, que pegaron 11 imparables y juegan para 9-14 en la ruta, Ronald Guzmán, de 3-3 con dos boletos; José Sirí, de 5-2; Moisés Sierra, de 4-1 con una transferencia.Las Estrellas juegan este viernes ante los Leones del Escogido a las 7:30 de la noche en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

No hay comentarios.: