sábado, 27 de octubre de 2018

MINNESOTA Y TOWNS VUELVEN A CAER



MINNEÁPOLIS (AP) -- Giannis Antetokounmpo tuvo 15 puntos y 12 rebotes en apenas 23 minutos, Ersan Ilyasova añadió 16 unidades saliendo de la banca y los Milwaukee Bucks vencieron el viernes 125-95 a los Minnesota Timberwolves.

Khris Middleton marcó 16 puntos y encestó cuatro triples para Milwaukee, que está 5-0 por segunda vez en la historia de la franquicia. Los Bucks de 1971-72, encabezados por los miembros del Salón de la Fama, Kareem Abdul-Jabbar y Oscar Robertson, arrancaron 7-0.

Cinco jugadores anotaron en doble dígito para Milwaukee, que metió su mayor cantidad de triples de la campaña con 19.

Karl-Anthony Towns finalizó con 16 puntos para un desganado equipo de Minnesota, que lidia con la distracción de la solicitud de canje del estelar Jimmy Butler. Butler inició el encuentro a pesar de ser etiquetado como cuestionable con una enfermedad y tuvo su anotación más baja de la temporada con cuatro puntos, al encestar apenas dos de 11 tiros de campo.

El espectro de la solicitud de canje se ha mantenido en torno a los Timberwolves, pero Butler transformó los abucheos en vítores al conducir a Minnesota a triunfos en sus primer dos juegos como local.

Los abucheos volvieron el viernes, mientras Milwaukee quemaba a Minnesota con sus triples.

No hay comentarios.: