domingo, 1 de abril de 2018

STROP GANO



MIAMI -- Ben Zobrist rompió el empate con un sencillo productor en la décima entrada y Kris Bryant le siguió con un doble que vació las bases para enfilar a los Cachorros de Chicago a vencer 10-6 a los Marlins de Miami.

Kyle Scwarber disparó un vuelacercas y produjo dos carreras, mientras que Anthony Rizzo impulsó otro par por los Cachorros, que se recuperaron tras caer el viernes ante los Marlins en un maratón de 17 entradas.

Yu Darvish cumplió su primera apertura en temporada regular con Chicago y trabajó cuatro entradas y un tercio en las que naufragó al permitir cinco hits y cinco carreras, regaló dos pasaportes y propinó dos pelotazos durante una faena que incluyó cuatro ponches.

Darvish firmó un contrato por 6 años y 126 millones de dólares con los Cachorros el mes pasado tras disputar la Serie Mundial con los Dodgers de Los Ángeles. El sábado, el japonés hizo 102 lanzamientos, de los que 59 fueron strikes.

Brad Ziegler (0-1) fue el pitcher derrotado al permitir un doble del boricua Javier Báez, quien inauguró el décimo episodio y puso en marcha el ataque decisivo.

El triunfo fue para el dominicano Pedro Strop (1-0) pese a permitir el empate en el octavo episodio.

Por los Cachorros, el venezolano Willson Contreras bateó de 5-2 con una anotada.

Por los Marlins, el dominicano Starlin Castro se fue de 5-1 con dos impulsadas y el venezolano Miguel Rojas de 4-2 con una anotada.

No hay comentarios.: