domingo, 1 de abril de 2018

PUJOLS LLEGO A 620 DOBLES



OAKLAND -- Mike Trout pegó tres imparables y remolcó dos carreras y Zack Cozart también produjo un par de anotaciones para ayudar a los Angelinos de Anaheim a vencer 8-3 a los Atléticos de Oakland.

Anaheim terminó con 12 imparables. El dominicano Albert Pujols aportó dos indiscutibles y dos producidas y el puertorriqueño René Rivera logró dos hits y un par de anotaciones.

El lanzador derecho de los Angelinos, Matt Shoemaker (1-0), concedió tres carreras y cuatro imparables en cinco entradas y dos tercios en las que ponchó a cuatro, dio una base por bolas y mejoró su marca a 5-0 con promedio de carreras limpias admitidas de 2.38 en sus anteriores siete aperturas contra Oakland.

El abridor de los Atléticos, Daniel Mengden (0-1), fue tundido con seis carreras, cinco de ellas limpias, y siete hits en cinco episodios dos tercios. Además, hizo un par de lanzamientos descontrolados.

Por los Angelinos, Pujols bateó de 5-2 con dos producidas y Jefry Marte de 3-0 con una anotada y Rivera de 4-2 con dos anotadas.

No hay comentarios.: