domingo, 1 de abril de 2018

NACIONALES CASTIGAN A CASTILLO



CINCINNATI -- Adam Eaton pegó jonrón solitario entre sus cinco imparables y Brian Goodwin conectó el primer grand slam de su carrera para guiar a los Nacionales de Washington a apalear 13-7 a los Rojos de Cincinnati.

Los Nacionales han ganado sus primeros dos compromisos bajo el mando del nuevo piloto Dave Martínez, contratado tras el despido de Dusty Baker al final de la campaña pasada, luego de otra breve participación en Playoffs. La última vez que Washington inició con marca de 3-0 fue en 2013, cuando barrieron a los Marlins.

Washington ganó 2-0 el viernes en el primer juego de la campaña, retrasado por lluvia, apoyado en los 10 ponches que Max Scherzer recetó en labor de seis innings. Los bats de los Nacionales estallaron en el segundo partido y su primero en el orden encabezó la poderosa ofensiva.

Easton sumó un sencillo, un par de dobles, un cuadrangular y un sencillo más con casa llena en sus cinco viajes a la caja de bateo y anotó en cuatro ocasiones e impulsó tres carreras para ayudar a los Nacionales a irse arriba 9-3.

Goodwin bateó su grand slam en la novena ante Kevin Quackenbush. Matt Adams agregó un jonrón de tres carreras y Trea Turner contribuyó con un vuelacercas solitario para que los Nacionales terminaran con cuatro bambinazos en total.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez terminó de 5-2 con par de carreras anotadas y par de remolcadas.

No hay comentarios.: