martes, 24 de abril de 2018

Los Campeones Aguilas Cibaeñas reconocen Alcalde Abel Martínez, por contribución al éxito



SANTIAGO. -El Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas reconoció la mañana de este martes al alcalde de Santiago, licenciado Abel Martínez, por su gran contribución y entrega a la causa del conjunto, que se proclamó campeón por vigésimo primera ocasión, de la pelota profesional dominicana en la temporada 2017-2018

Una comisión de las Águilas integrada por Winston Llenas, presidente, Jochy Sánchez tesorero, Papi Bisonó, presidente Ad-Vitam, y los miembros de directivos Víctor García Sued y Rafael Vargas, acudieron a la actividad.

Los acompañaron miembros de las cadenas de transmisión y periodistas del staff del equipo.

El alcalde recibió de manos de Chilote Llenas una camiseta con el número 21, que, según sus palabras, representa la cantidad de títulos obtenidos por el aguerrido conjunto cibaeño en la pelota criolla.

“El número tambien simboliza la fecha del natalicio del licenciado Martínez, porque este reconocimiento estaba pautado precisamente para agradarle el 21 de abril, fecha de su cumpleaños”, dijo Llenas.

El presidente aguilucho definió a Martínez como un fanático ferviente del equipo, que la temporada pasada volcó toda su pasión por el conjunto desde el inicio de temporada hasta el magnífico desfile que ayudó a realizar

Llenas recordó que, en las diferentes etapas de su vida como figura pública, Abel Martínez ha estado en las graderías animando al conjunto aguilucho, por lo que no es casual su reconocimiento.

“Por eso estamos aquí reconociendo la autoridad que representa con orgullo nuestra ciudad, y al aguilucho que nos hace sentir apoyados con su respaldo”, dijo Winston.

Abel le había solicitado al equipo llevar el trofeo de campeón a la alcaldía gesto que agradeció, mientras posaba con los directivos en una foto que definió como histórica.

“Ser aguilucho no es simple fanatismo, es parte de una cultura, que no es exclusiva de los que vivimos en Santiago, los aguiluchos estamos en todo el mundo, y creo que el desfile de este año será más grande, que la enorme concentración que hicimos.

El alcalde Martínez abrazó a todos los presentes en un gesto de euforia por el trofeo

Y fue parte de una agradable tertulia beisbolera en su despacho, donde hizo una parada a la cotidianidad de la Alcaldía para compartir con los beisbolistas.

No hay comentarios.: