viernes, 16 de marzo de 2018

NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA


Prensa Abasaca.- Ante la ausencia de Amaurys Filion y recientemente la de Lenny Sosa y Augustine Okosun, este último por lesión y los dos primeros salieron del país, a Sameji le queda como anillo al dedo el refrán "No hay mal que por bien no venga".

La tropa que dirige Guillermo Reyes lidera el torneo con marca de 3-1, igualados con GUG, precisamente ante ellos cayeron en su primer compromiso y desde entonces no saben lo que es perder.

Sameji venció a sus grandes rivales de Pueblo Nuevo en tiempo extra, por el momento su éxito radica en hombres como Nehemias Morillo, Miguel Dicent, La Quinton Ross, Augustine Okosun, Gustavo Rivas, Filiberto Rodríguez y Luis Jacobo, este último con gran juego cerró la tercera victoria de los muchachos del Ejido.

Jacobo estuvo coqueteando con un triple doble ante Cupes y cuando los Pepineros trataron de alcanzar su primer triunfo, el se interpuso y con cinco puntos corridos, incluido un lance de tres; antes de eso realizó el donqueo del año, tipo Michael Jordan. 

Es por ello que decimos y Sameji afirma "Nunca se sabe como es mejor".

Jacobo dominó la sexta jornada del XXXVIII Torneo Superior de Baloncesto Abasaca 2018.

No hay comentarios.: