viernes, 16 de marzo de 2018

Estelar de la semana reconocerá a Pérez, Ortiz y Mata



Tuto TAVAREZ

SANTIAGO.- Los cronistas deportivos Pappy Pérez, Fellito Ortiz y Jesús Mata serán reconocidos el domingo, en la primera entrega del programa El Estelar de la Semana, que produce el ingeniero Guillermo Ottenwalder.

El espacio de premiación se celebrará al mediodía en el Restaurant El Parrillón, del área monumental.
Ottenwalder indicó que se reconocerá a Pérez, Ortiz y Mata por sus grandes aportes al baloncesto de Santiago.



Pérez fue el pionero reconociendo la labor de los jugadores, con la creación de Baloncestista Estrella de la Semana, pero también en transmisiones locales del campeonato, así como otros desempeños en busca que este pasatiempo barrial no desaparezca.

Recuerda Ottenwalder que Pérez fue el primer secretario que tuvo la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA).

Mientras que Ortiz es uno de los principales narradores que tiene el Baloncesto Superior de Santiago y gran defensor de esta disciplina en sentido general, abarcando las categorías menores.

Además, uno de los principales propulsores del baloncesto desde el club Luis Veras, del ensanche Bolívar, el cual ha colocado de nuevo en los primeros lugares.

En tanto que Mata hace sus aportes desde la importante parte técnica del baloncesto, laborando desinteresadamente en varias categorías.

El Estelar de la Semana es producido por Guillermo Ottenwalder y conducido por Martín Lajara y Héctor Cepín, mientras René Rosario es el encargado de estadísticas.

El espacio se transmite por Radio Amistad (1090) y cuenta con el respaldo de Banreservas, Molinos Modernos, Ayuntamiento de Puñal, Bancas Nave, Ron Columbus, Coraasan, Brahma, Tite Sport, Departamento Aeroportuario, Baldom, Correas Bojos  y Cemento Cibao, entre otros.

No hay comentarios.: