miércoles, 21 de marzo de 2018

GUG IMPARABLE; DERROTA DE SAMEJI LOS IGUALA CON CDP Y PUEBLO NUEVO





SANTIAGO.- Adris - Yaoming-Rodríguez anotó 17 puntos y atrapó once rebotes para encabezar una bien distribuida ofensiva del club Gregorio Urbano Gilbert (GUG) guiándolo a una contundente victoria 102-92 sobre Sameji para mantenerse solido en la primera posición del torneo de baloncesto superior de esta ciudad.

GUG que obtuvo su quinto triunfo con un revés en el certamen, fue constante en el ataque encabezado por seis jugadores que anotaron cifras doble para promediar colectivamente más de un centenar de puntos por partido.

Para Sameji fue su tercera derrota con tres victorias para quedar empatado con Pueblo Nuevo y CDP en la tercera posición de la justa que tiene como escenario la Gran Arena del Cibao, doctor Oscar Gobaira.

Rodríguez que en su soberbia actuación aportó siete asistencias, a solo tres de completar un triple doble, tuvo el respaldo de otros cinco compañeros que contribuyeron con el consistente ataque de la tropa de El Barrio.

Completan el grupo Ariel López que encesto 17 puntos y repartió cuatro asistencias, José Omeriza con 15, Jerry Flores y Héctor Maldonado con 14 cada uno y el importado Marcus Melvin con 10 tantos e igual cantidad de rebotes.



Sameji tuvo su mejores anotadores en Luis Jacobo con 26 puntos, el debutante Michael Golver con 20, Nehemías Morillo 17 y Lenny Rodríguez ligó once en la causa perdida.

José Omeriza anotó 15 puntos desde la banca para contribuir a la quinta victoria del GUG, esta vez ante Sameji 102 por 92.
Iriel López también aportó minutos de calidad como sustituto
Detalles en breve

No hay comentarios.: