jueves, 22 de marzo de 2018

PLAZA SUDO ANTE CUPES, PERO QUEDARON SOLOS EN SEGUNDO; SEXTA DERROTA PARA LOS PEPINES



SANTIAGO.- Con un cuarteto que se combinó para encestar 94 puntos el conjunto de Plaza Valerio logró derrotar anoche 113 por 108 al Cupes de Los Pepines en segundo partido de la doble cartelera del baloncesto superior de esta ciudad celebrada en la Gran Arena del Cibao.

José Gadiel Rodríguez, Jonathan Holton, Jamaal Samuel y Américo Delgado anotaron por lo menos 20 puntos cada uno para liderar el ataque de los joyeros que obtienen su cuarto triunfo con dos reveses en la justa y dejando a los pepineros con 0-6, aun sin ver su primer éxito.


Cupes que se fue al descanso de medio tiempo con el marcador a su favor 58-53 y se mantuvo hasta el último minuto de juego arriba en la pizarra por un punto, finalmente cayeron por sexta ocasión a pesar del cambio de dirigente y de jugadores refuerzos.

Rodríguez lideró la ofensiva de los placeros con 31 puntos, escoltado por Holton con 22, Samuel agregó 21 y Delgado con 20, mientras Oliver Garcia contribuyó con 14 tantos.

Los pepineros que tuvieron como debutante al entrenador Jeffrey Espinal, elevaron a 10 su racha negativa tras perder de manera consecutiva su últimos cuatro juegos la temporada pasada y los primeros seis de esta.

Anoche contaron con 26 puntos de su estelar Christopher Pérez, 21 de José Familia agregando 10 rebotes, 19 de Osvaldo López y el debutante 17 de Reyson Beato.



No hay comentarios.: