sábado, 27 de enero de 2018

APRUEBAN DISPENSARIO MEDICO Y BOTICA POPULAR EN EL CLUB PUEBLO NUEVO



PRENSA CLUB PUEBLO NUEVO, 27-1-18, Santiago de los Caballeros, R.D.- El senador de Santiago y el director de Promese/cal estuvieron presentes la tarde del viernes en el Techado Marino Morel Ochoa, Club Pueblo Nuevo, para aprobar la instalación de un dispensario médico y una botica popular.

José Luis Aracena, presidente de dicho club, recibió con beneplácito la visita girada por Julio César Valentín y Antonio Peña Mirabal para dar el visto bueno y dotar a la populosa barriada de Pueblo Nuevo de un consultorio y farmacia popular.

En el transcurso de la próxima semana el Promese/cal enviara una comisión para que ubique en el mejor lugar posible la colocación del dispensario y la farmacia para que así los moradores de la bahía puedan beneficiarse de atenciones primarias y la obtención de medicamentos a precios populares.

El comité ejecutivo del Club Pueblo Nuevo se anota otro punto a favor en procura de sentar la base en cuanto a lo que deben ser en práctica y hechos los lideres deportivos comunitarios.

Durante la nueva gestión liderada por José Luis Aracena se crearon cursos de inglés, etiqueta y protocolo, se habilitó la cancha trasera del club, campamento de voleibol, escuela de modelaje, boxeo, tenis de mesa, remozamiento de los baños, nombraron secretaria y colocaron línea telefónica que no había.

El presidente informó que en los próximos días se cambiará el tabloncillo y los tableros por orden del Ministerio de Deportes, agregó además que la instalación será remozada por el Ministerio de Obras Públicas, techado cambiado y pintada la infraestructura.

Por último el Club Pueblo Nuevo quedó muy complacido por las gestiones realizadas por Julio César Valentín para que se alcanzaran estos logros.

No hay comentarios.: