sábado, 18 de noviembre de 2017

Enriquillo empata Serie Final y obliga a un séptimo juego en Baloncesto de La Vega




LA VEGA.-El jugador nativo Tommy Salcedo sabía bien de la responsabilidad y asumiendo su rol llevó al Enriquillo a vencer al Dosa 90-77 para obligar a un desicivo séptimo juego en la serie final del XXIV Torneo de Baloncesto Superior de ésta ciudad, en opción a la Copa Malta India.

Salcedo anotó desde todos los angulos de la cancha lanzando de 5-6 detrás del perímetro de tres puntos para terminar una primera mitad de 20 puntos y encabezar a todos los jugadores. La victoria de los rebeldes coloca la serie a tres juegos y mañana domingo jugar un partido desicivo.

La mitad del juego fue dominada por los Salesianos 50-47, pero en el tercer cuarto Enriquillo salió dispuesto a darlo todo y tomó el control del partido con una recia ofensiva de Juan Miguel Suero y del propio Salcedo, más la defenza de Maurice Sutton.

Durante el medio tiempo el licenciado Angel Estevez, Ministro de Agricultura, fue invitado a realizar el saque de honor estando acompañado de los miembros del Comité Organizador y los gerentes de los clubes participantes. Tambien fue premiado el atleta Víctor Martínez como Jugador Más Valioso en una actividad encabezada por el empresario Jochy Canaan.

Los mejores anotadores por los ganadores, fueron; Tommy Salcedo que finalizó con 28 puntos, Juan Miguel Suero 28 puntos, 11 rebotes y 8 asistencias, Maurice Sutton 16 puntos con 10 rebotes, Genaro Sosa 6 puntos. Por los derrotados, Víctor Martínez 34 puntos, Trey Gilder 15 puntos y 11 rebotes, Jaleel Akindele 10 puntos y 9 rebotes, Starlyn Fernández 6 puntos.

La justa es dedicada al doctor Hugo Álvarez Pérez y cuenta con el apoyo de l Presidencia de la República, de los Ministerios de Agricultura y de Deportes, Edenorte, Alcaldía Municipal, Farmacia El Sol, Telecable Central, Cooperativa Vega Real, Pancho Motors, Jumbo-CCN, Cervecería Vegana, Induveca, Alaver, A&H Industrial, Brugal y Auto Mayella, entre otros.

DIRECCIÓN DE PRENSA ASOBAVE

No hay comentarios.: