sábado, 18 de noviembre de 2017

ABASACA ANUNCIA TORNEO JUVENIL



Osvaldo Franco, Prensa Abasaca, Santiago de los Caballeros, 17-11-17, R.D.- La Asociación de Baloncesto de Santiago, Abasaca, anunció para el día 25 del mes en curso el séptimo evento del año en categorías de formación como preámbulo del Torneo Superior de Baloncesto del 2018.

El Torneo Juvenil será una fiesta deportiva que contará con 44 clubes, 46 equipos y más de 700 jugadores, árbitros y técnicos de baloncesto concentrados en el Club Pueblo Nuevo, Techado Marino Morel Ochoa, desde las tres de la tarde del próximo sábado.

El congresillo técnico se realizará el jueves 23 en las oficinas de Abasaca, Gran Arena del Cibao, a las seis de la tarde.

Con este torneo Abasaca cierra por todo lo alto el calendario de torneos del año 2017 y será la primera vez en los últimos 15 años que se realizan todos los eventos pautados en las categorías de formación.

A la fecha Abasaca rompió todos los récord de partidos jugados para la ciudad en un año y aún faltando por computar los juegos del juvenil, lo que sin lugar a dudas pone al Baloncesto de Santiago en el más alto sitial en el re-lanzamiento del deporte del aro y el balón.

Gran regocijo se percibe entre los 44 clubes y sus atletas que estarán participando activamente en el torneo que cerrará el primer año fiscal de la nueva Abasaca y su Comisión Técnica Permanente.



No hay comentarios.: