sábado, 18 de noviembre de 2017

LLUVIAS SUSPENDEN INICIO SEMIFINAL U22 FENIX BASKETBALL



Osvaldo franco, Prensa Fénix Basketball, Santiago de los Caballeros, 17-11-17, R.D.- Las fuertes y constantes lluvias caídas en todo el territorio nacional obligaron a los ejecutivos de Fénix Basketball a suspender la doble cartelera pautada para este viernes en el techado del Club Roberto Santana Lora.

El doble cartel tenía pautado iniciar con el choque entre Sameji vs Alfredo Morales y cerraría con el duelo entre invictos Fénix vs Los Trinitarios.

Los jóvenes ejecutivos de Fénix Basketball, Jefree Espinal y Salvador Sahdala Jr, anunciaron que el calendario seria rodado un día y que todo continuaría tal cual lo pautado.

La cancha del techado Roberto Santana Lora esta al descubierto por los laterales, tan solo una malla ciclónica y por lo tanto el agua acompañada de brisas penetra con facilidad a la cancha y para evitar males peores con los atletas se suspendieron los juegos.

Este sábado desde las siete de la noche iniciará la segunda etapa de tan interesante torneo y donde esta en juego la Copa Multicentro Salvador.

No hay comentarios.: