viernes, 17 de noviembre de 2017

LOS TRINITARIOS Y FÉNIX ARRIESGAN INVICTO EN 2DA ETAPA U22 FÉNIX BASKETBALL


Osvaldo Franco, Prensa Fénix, 17-11-17, Santiago de los Caballeros, R.D.- Sameji Vs Alfredo Morales y Fénix vs Trinitarios será el doble cartel que dará inicio hoy a la segunda fase del Torneo U22 Fénix Basketball y donde está en juego la Copa Multicentro Salvador.
Los demás clasificados son Juana Saltitopa, Plaza Valerio, Ensanche Bermúdez y Roberto Santana Lora, quedaron eliminados Pueblo Nuevo y La Canela.
Los Trinitarios y Fénix dominaron invictos sus respectivos grupos y lo pondran en juego esta noche cuando se midan al cierre de la doble cartelera. Se debe resaltar que las marcas obtenidas en la etapa preliminar seran válidas en esta segunda fase.
El Ensanche Bermúdez y Juana Saltitopa les siguieron bien de cerca a los líderes con registro de 3-1, destacar que ambos quintetos perdieron el primer compromiso y luego triunfaron de manera corrida los siguientes.
Plaza Valerio y Roberto Santana Lora no terminaron bien, estos clubes ganaron dos en linea, al inicio, pero cerraron con la misma seguidilla saliendo por la puerta de atrás.
Sameji avanzó a esta ronda tras disponer de La Canela en juego de muerte súbita, 1-3 y Alfredo Morales se valió de una confiscación a Pueblo Nuevo para su avance.
La segunda parte de este evento organizado por Jefree Espinal y Salvador Sahdala jr promete que será mucho mejor que la primera, fue excelente, ya que los equipos se mediran cruzados y avanzarán los cuatro de mejor marca.
En la duela está el mejor talento del baloncesto de la ciudad, jóvenes que inician su trayectoria hacia el profesionalismo, hay algunos que ya debutaron en el Torneo Superior de Abasaca, y que escribirán con sus propias letras su destino en el deporte del aro y el balón.
Los juegos son celebrados en la cancha del Club Roberto Santana Lora los días viernes, sábados y domingo, los dos primeros desde las siete de la noche y el último desde las cinco de la tarde, siempre con doble juego.

No hay comentarios.: