viernes, 17 de noviembre de 2017

CLUBES RECONOCEN A ROBINSON ARACENA


Osvaldo Franco, Santiago de los Caballeros, R.D.- La labor realizada en pro del Baloncesto de Santiago por Robinson Aracena le merece el reconocimiento por tres clubes de la ciudad.
Los Clubes Gregorio Luperón, Miguel Ángel Garrido y Alfredo Morales entregaron placa e inauguraron eventos a nombre del árbitro Fiba.
El Gregorio Luperón de Camboya le entregó una placa y Miguel Ángel Garrido del Ensanche Espaillat le dedicó un torneo femenino la semana pasada antes de Aracena partir a Estados Unidos.
Alfredo Morales de Cienfuegos inaugurará mañana sábado su torneo navideño en honor al líder del movimiento que provocó cambios en la Abasaca.
Los clubes coinciden en que lo realizado por Aracena, descuidó su familia y trabajo, para denunciar y demostrar las irregularidades existentes en la Abasaca, no tiene precio y que Santiago le agradecerá eternamente lo hecho por nuestro baloncesto.
Aracena antes de salir del país estuvo bien activo en la defensa de más de 20 clubes que la alcaldía le retiró el subsidio a la energía eléctrica.

No hay comentarios.: