viernes, 17 de noviembre de 2017

Choque entre Leones y Águilas pospuesto por lluvia

LICEY Y GIGANTES TAMBIEN


El partido entre Leones del Escogido y Águilas Cibaeñas fue pospuesto este viernes debido a las persistentes lluvias caídas en la capital.

La fecha de reasignación del partido será anunciada más tarde por la Liga Dominicana de Béisbol.


Es el cuarto día consecutivo que la lluvia afecta la acción en el estadio Quisqueya Juan Marichal, con dos partidos pospuestos y otros acortados.

El martes, los Tigres del Licey se impusieron 6-0 a los Leones en un partido que terminó cuando los Tigres agotaban la primera del séptimo.

El miércoles, otro juego entre los rivales capitalinos fue movido al día siguiente, cuando Licey venció a los rojos 2-0 en seis entradas.

El sábado, los Leones visitan a los Gigantes del Cibao, en San Francisco de Macorís, y las Águilas a los Toros del Este, en La Romana.


Departamento de Prensa
Escogido Baseball Club
Campeones Nacionales 2015-16
Web:Escogido.com
Social Media: @EscogidoBBClub
Tel: 8095651910


SAN FRANCISCO DE MACORIS (Licey.com),-El tercer juego de Tigres del Licey y Gigantes del Cibao en el Estadio Julián Javier programado para la noche del viernes fue suspendido por el clima imperante debido a una vaguada que se mantiene sobre el país.
El partido, tercero que se les suspende a los campeones nacionales, fue reprogramado para el próximo lunes 20 a las siete y media de la noche, en esta misma ciudad.
Fue el primer juego cancelado por lluvias del Licey en la casa de los Gigantes desde el 23 de noviembre del año pasado y el primero en la Ciudad del Jaya de este invierno.
El Centro Nacional de Huracanes alertó de lluvias intensas durante los próximos cuatro días, por la incidencia de una baja presión y una vaguada. Hasta el martes continuarán los aguaceros en gran parte del país, incluyendo este fin de semana.
Para este sábado los Tigres del Licey reciben la visita de las Estrellas Orientales a partir de las cinco de la tarde en Santo Domingo, mientras que al otro día y a la misma hora los bengalíes viajan a Santiago antes de regresa a San Francisco de Mac0rís el lunes a cumplir con el juego cancelado este viernes.
Los Tigres del Licey al momento de las lluvias caídas se encuentran en la cuarta posición con marca de 11-14, cuando resta la mitad de la temporada que termina el 22 de diciembre.

No hay comentarios.: