martes, 5 de diciembre de 2017

Tres barridas y dos divisiones en Béisbol Olímpico





Tuto TAVAREZ
SANTIAGO.- Tres barridas y dos divisiones de honores, arrojó la jornada del domingo del torneo del torneo 60 Aniversario, organizado por la Asociación de Béisbol Olímpico de Santiago, por la disputa de la Copa Banca Sánchez Sport.

El municipio de Tamboril jugando frente a su público superó dos veces a la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), con marcadores de 7-5 y 10-2.

Los triunfos fueron para Andy Taveras y Keury Henríquez, con las derrotas para Frangy Díaz y Braderson Martínez, mientras que Jean Carlos González salvó el primero.

Josué González encabezó la ofensiva de los ganadores con triple, doble y sencillo, Ronald Blanco, tubey y single; Joseph Rosa, un cuadrangular; Jonathan capellán y Felixander Severino, un doblete.

Por los utesianos los mejores fueron, Alfredo Balbuena, con un doble; Jhan Carlos Infante, Oliver Báez y Rolman Ramírez, con un sencillo.

NAVARRETE

Mientras que en el estadio Virgilio Veras, el conjunto producto Linda de Navarrete aplicó par de derrota a San José de las Matas, con pizarras de 6-4 y 3-2.

Juan Mesón y Carlos Cobal fueron los ganadores, Yordy Peralta y José Martínez los derrotados y José Veloz salvó ambos encuentros.

Frank Ventura (El Mojo) brilló con tres imparables, Randy Álvarez, dos sencillos y Luis Barrera, uno.

Por Sajoma el mejor fue Darlin Sirí tres de una base, José Martínez, dos sencillos; Luis López y Rainier Rosario, un imparable.

FELIX DE LEON

La Liga Félix De León se llevó dos veces a domicilio a la Universidad ISA con marcadores de 4-2 y 10-3.

Ramón Taveras y Euclides De la Rosa se apuntaron la victoria, con derrota para Miguel Castillo y Julio Lizardo y salvó el primero Randy Rodríguez.

Leonicio Ventura sopló tres sencillos por los ganadores, Junior Ramos, triple y single; Chris Morel, dos de una base y Chris Inoa, uno de un valor.

Por la Universidad ISA, Albert Concepción, Yohandry Reyes y Tommy Taveras, un doblete cada uno.

DRAGONES Y CORNELIO

En el estadio Berto Polonia los Dragones del Cibao y la Liga Cornelio Peña dividieron, partidos que concluyeron 13-1 y 13-7. Los éxitos fueron para Albert Pérez y Anthony Peña y los fracasos para José Marte y Manuel Peralta.

Pedro Martínez encabezó la ofensiva de los Dragones del Cibao con doble y sencillo, Christopher Del Villar y Rubén Cruz, dos incogibles.

Por Cornelio Peña sacaron las caras, Christopher Torres con doble y single; Juan García y Starlin Mármol, dos cohetazos; Michel Rodríguez y Oliver Tiburcio, un sencillo.

CIENFUEGOS Y TRANQUILO

Jugando en el estadio Freddy Toribio las Ligas Cornelio Peña y tranquilo Tavárez, dividieron el pastel con marcadores de 8-4 y 7-4. Ganaron Luis Luna e Israel Abreu y perdieron Gustavo Almonte y Aneury Acosta.

Kelvin Ureña fue el mejor con el madero por Cienfuegos con doble y sencillo, Isaías Silverio, dos imparables; Aneury Acosta, Anthony Fernández y José Lima, un cañonazo.

Por Tranquilo Tavárez sobresalieron, Francisco Núñez y Víctor Molina, con un doble; Joaquín Durán, Brayan Bencosme, Jeudy Tineo y Joan Ovalles se apuntaron con un sencillo.

Pie de foto



Juan García

No hay comentarios.: