martes, 5 de diciembre de 2017

Santa Ana vence Pueblo Nuevo en baloncesto superior Francomacorisano NYC



Por Santiago Dolciné..NUEVA YORK.- Santa Ana colocó a cuatro jugadores en cifras dobles para conseguir un ajustado triunfo 76-67 ante Pueblo Nuevo en el segundo de la doble jornada del pasado domingo en la continuación del III torneo de baloncesto superior Francomacorisano con refuerzos.

Luis Martínez (Dominguito) encabezó el ataque de Santa Ana con 21 puntos y 8 rebotes, Raphy Polanco 17 unidades, 12 rebotes y 3 tapas, Darlin Herrera 12 puntos, 5 rebotes y 3 robos, Edward Pichardo 12 puntos y 14 capturas.




Con su victoria los campeones defensores de Santa Ana dejan su marca en 3 victorias y 2 derrotas, por su lado Pueblo Nuevo registra 1-4, le resta un juego a cada equipo para terminar la primera ronda de la justa.




Luego de perder el primer parcial 11-13, Santa Ana hizo ajustes ofensivos para dominar el segundo cuarto 18-10 para irse al descanso del medio tiempo con ventaja de 6 puntos, 29-23 sobre Pueblo Nuevo.




Entrando al segundo tiempo, apoyados en presión cancha entera provocando balones perdidos de Pueblo Nuevo y una oportuna ofensiva Santa Ana sacó la mejor parte ganando 47-44 la segunda mitad sentenciando el choque a su favor.




Enson García con 18 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias, el refuerzo Jaelyn Coston 14 puntos y 11 rebotes, Johan Tobal con 14 unidades se destacaron para Pueblo Nuevo.




Santa Ana retorna a la acción el próximo domingo 10 para medirse al Juan Pablo Duarte en el juego de segunda hora.

No hay comentarios.: