martes, 5 de diciembre de 2017

Saint Nicolas, Luis Muñoz Rivera y Notre Dame avanzan a semifinales en el Intercolegial de Voleibol Femenino



SANTO DOMINGO.- Los equipos representativos de los colegios, Saint Nicolas, de La Romana y Luis Muñoz Rivera y Notre Dame, de Santo Domingo, avanzaron a semifinales en la etapa capitaleña del Intercolegial Claro de Voleibol Femenino 2017, en partidos celebrados el pasado fin de semana en las canchas del Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, de esta capital.

En cuartos de final, Saint Nicolas derrotó a Apostolado 25-7 y 25-4, Luis Muñoz Rivera a Santa Teresita 25-9 y 25-12, y Notre Dame a La Hora de Dios 25-17 y 25-16.



Padre Fantino, de La Vega, se había clasificado para las semifinales al coronarse campeón de la etapa de Santiago.



La Copa Intercolegial Claro de Voleibol Femenino 2017 cuenta con el patrocinio de las marcas Huawei, Gatorade, Seguros Universal, Agua Dasani y Coca Cola.



En semifinales, Saint Nicolas se enfrentará a Notre Dame el próximo sábado, a las 2:00 de la tarde y a las 3:30 p.m., Luis Muñoz Rivera jugará contra Padre Fantino.



Los partidos de semifinales se celebrarán también en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.



Al otro día, domingo, en el mismo escenario, los equipos perdedores en la jornada sabatina se medirán a 1:00 de la tarde por el tercer lugar del evento y a las 3:00 pm, los ganadores disputarán el título de campeón de este año.



En el Intercolegial Claro de Voleibol Femenino 2017 comenzaron compitiendo 44 equipos, en la ronda preliminar de grupos, 30 equipos de Santo Domingo y dos de La Romana, en la parada capitaleña y 12 equipos de diferentes ciudades del Cibao, en la etapa del Norte.



La Plataforma Intercolegial Claro comprende torneos anuales en las disciplinas de Futbol de Sala Femenino y Masculino, Baloncesto Masculino, Boliche y Voleibol Femenino.

Está dirigido a colegios a nivel nacional y la participación es completamente gratuita.



Bajo el slogan de “La tarea es triunfar”, la plataforma Intercolegial Claro reúne cada año a más de 80 mil espectadores, que cada semana dan seguimiento a los más de 3,000 jóvenes de los principales colegios del país, de edades entre los 12 y los 18 años de edad, que luchan por demostrar sus habilidades deportivas.



Pie de foto:



Acción del partido en que Luis Muñoz Rivera le ganó a Santa Teresita en los cuartos de final de la etapa capitaleña del Intercolegial Claro de Voleibol Femenino 2017.

No hay comentarios.: