martes, 28 de noviembre de 2017

Liga Félix De León y Sajoma lideran béisbol Olímpico



Tuto TAVAREZ
SANTIAGO.- La Liga Félix De León asumió el liderato de la División A del Torneo 60 Aniversario de la Asociación de Béisbol Olímpico de Santiago (ABOS), al derrotar dos veces a Cienfuegos (3-2) para extender a 5-0 su marca.

El primer encuentro concluyó 5-4 a favor de la Liga Félix De León, saliendo victorioso Sandy Amaro, con la derrota para Luis Luna y el juego salvado Domingo Colón.

El segundo triunfo se definió con pizarra de 5-4, donde el veteranísimo Euclides De la Rosa (2-0), quien tiene más de tres décadas lanzando en el béisbol amateur, se apuntó la victoria, con la derrota para Samuel Méndez.

La ofensiva de los ganadores fue encabezada por Aneury Vásquez, con dos dobles y dos sencillos; Wilbert Liriano, triple y tubey; Junior Ramos, doblete y single.

Por la novena de Cienfuegos Engel Uceta, disparó un doble; José Lima, Kelvin Ureña, Francisco Rosario y Juan capellán, un sencillo cada uno.

LIGA CORNELIO PEÑA

Mientras que después de cinco victorias corridas, la Liga Cornelio Peña (3-2) frenó al Producto Linda de Navarrete (5-1), dividiendo la doble cartelera en el estadio Virgilio Veras.

Navarrete le cayó a palos en el primer juego a Cornelio Peña y se impuso 16-7, con triunfo para Carlos Arias y derrota para Farlin Tavárez.

En el segundo encuentro dominó el pitcheo y Cornelio Peña se impuso con apretado marcador de 2-1, con victoria para Anthony Peña y fracaso para Orvi Tavárez.

La ofensiva de Navarrete fue encabezada por Omar Luna, con doble y sencillo; Raymond Almonte, dos sencillos; Brayan Minaya, Manny cabrera y Starly Espinal, un imparable.

Por la Liga Cornelio Peña se distinguieron, Michel Rodríguez, con tres cohetazos; Juan García, sopló dos; Chris Torres, Dawin Báez y Hanser Paulino, uno por cabeza.

SAJOMA

En tanto que San José de las Matas (4-1) superó dos veces al municipio de Tamboril (0-4), para asumir la primera posición de la División B, choques que finalizaron 7-0 y 2-1, con triunfos para Jordy Taveras y Darlyn Morales y derrotas para Andy Taveras y Yohan Polanco.

Los mejores bateadores por Sajoma fueron, Luis Rosario, con jonrón y dos sencillos; Elías Valerio, Alberto Triunfel y Luis López, un imparable.

Por los tamborileños, Felixander Severino y Hansel Polanco, un doble; Andy Rodríguez, un sencillo.

DRAGONES DEL CIBAO

En otra doble jornada los Dragones del Cibao (3-2) se impusieron a Tranquilo Tavárez (0-5), con marcadores de de 4-0 y 8-1, con éxitos para Frank Batista y Robert Báez y fracasos para Starling Morel y Brailin Durán.

Por los Dragones soltaron fuego, Gilbert Jiménez, con dos sencillos; Randy Jiménez y Rodolfo Rodríguez, un single. Por Tamboril, Brayan Bencosme, dos sencillos; Daniel Polanco y Miguel Marcos, un indiscutible.

UTESA

En un duelo de estudiantes la Universidad Tecnológica de Santiago UTESA (1-3), superó a la Universidad ISA (0-4) con marcador de 8-7, mientras el segundo quedó igualado a siete por oscuridad.

Miguel Díaz se anotó la victoria por los utesianos, mientras que Yohan Coronado cargó con la derrota.

Los mejores bateadores de UTESA fueron, Rolman Ramírez, con jonrón y dos sencillos, además de impulsar cuatro; Alexander Díaz, triple y single; Juan Carlos Infante y Wilfredo Guzmán, doble y sencillo.

Por los muchachos del ISA que dirigen los Peralta (Apolinar y Franklin), Ignacio Chevalier y Michael Disla castigaron con dos dobles y un sencillo y Tamy Taveras, un tubey.

Pie de foto

Integrantes de la Liga Félix De León, quienes dominan la División A del Béisbol Olímpico de Santiago.



No hay comentarios.: