lunes, 13 de noviembre de 2017

Leones vencen Estrellas con jonrones de Marte y Cordero



San Pedro de Macorís.- Starling Marte y Franchy Cordero pegaron jonrones consecutivos en la sexta entrada y los Leones del Escogido derrotaron 5 carreras por 4 a las Estrellas Orientales en un partido celebrado el domingo en el estadio Tetelo Vargas.

Los Leones quedaron solos en la cuarta posición con 10-13, un juego delante de Toros y Licey (9-14). Las Estrellas siguen en la cima con 14-9, empatadas con los Gigantes.

Enmanuel de León (1-1) ganó en rol de relevo y Dyan Díaz (1) completó un salvamento de cuatro outs. La derrota fue para Juan Paniagua (1-1).

Las Estrellas marcaron sus tres carreras con el cuentagotas entre la segunda y la cuarta entradas. En la segunda, Héctor Gómez pegó sencillo, avanzó a tercera con doble de Grant Kay y anotó por rodado al cuadro de Alberto Rosario.

Frank Schwindell pegó doble remolcador en la tercera. En la cuarta, Kay abrió con sencillo avanzó a tercera por toque de Angelo Mora y rodado de Rosario para anotar con pitcheo desviado.

Los Leones se acercaron en el quinto con sencillo remolcador de dos conectado por Ronny Paulino. Tomaron ventaja en el sexto con los jonrones de Marte, con uno a bordo, y Cordero, ante Paniagua.

La cuarta vuelta oriental llegó en el octavo. Carlos Pimentel entró a relevar por los Leones y cedió boleto a Gómez abriendo la entrada. Con dos outs, Wander Pérez relevó y caminó a Chris Madera. Entonces llegó un aguacero que provocó una demora de unos 40 minutos. Al reanudarse el partido, Raimel Tapia conectó sencillo remolcador ante Dayan Díaz.

Casey Kelly fue el abridor escarlata y lanzó cuatro entradas en las que cedió tres carreras y seis hits con tres ponches, sin boletos. Fue relevado por Anderson Polanco (0.1), Enmanuel de León (0.2), Juan Sandoval (0.1), Edward Paredes (0.2), Paul Voelker (1.0), Pimentel (una carrera en 0.2), Pérez y Díaz.

Radhamés Liz dominó a los Leones durante las primeras cuatro entradas, pero los rojos se rebelaron en el quinto y salió con faena de 4.1 episodios, dos carreras, cinco imparables, una base y cinco ponches.

Le siguieron en el montículo Marlosn Arias (0.1), Jailen Peguero (una carrera en 1.0), Paniagua (dos vueltas en 0.1), Edgar García (1.0), José Molina (0.2), Confesor Lara (0.1) y Chris Smith (1.0).

Por los Leones, Marte bateó jonrón y sencillo con dos remolcadas y dos anotadas; Cordero, jonrón solitario; Paulino, dos sencillos con dos remolcadas; Rubén Sosa y Pedro López, dos sencillos y una anotada cada uno; y Álex Valdez, un triple.

Por las Estrellas, Kay pegó doble y sencillo con una anotada; Schwindell, doble y una impulsada; Tapia, sencillo con una remolcada; y Mora, doble.






Departamento de Prensa
Escogido Baseball Club
Campeones Nacionales 2015-16
Web:Escogido.com
Social Media: @EscogidoBBClub
Tel: 8095651910

No hay comentarios.: