lunes, 13 de noviembre de 2017

Enriquillo empata Serie Final Baloncesto Superior de La Vega



LA VEGA.- Maurice Sutton se adueñó de la cancha y llevó al Enriquillo a vencer al Dosa 88-84 para empatar la Serie Final del XXIV Torneo de Baloncesto Superior de ésta ciudad donde se disputa la Copa Malta India.

Enriquillo ganó los dos primeros cuartos para finalizar la primera mitad 48-44 con 16 puntos y 5 rebotes de Maurice Sutton y Juan Miguel Suero que anotó 12 puntos y concedió 6 asistencias. El último período llegó con ventaja para el Dosa 68-65 y se mantuvo arriba del marcador hasta restar dos minutos cuando se empató las acciones 78-78, a partir de ahí los ganadores dominaron hasta conseguir la victoria.

Con ese triunfo se empata 2-2 la Serie Final del torneo dedicado al doctor Hugo Álvarez Pérez, presidente de la Cámara de Cuentas y la misma continúa éste miercoles con el quinto partido a las ocho de la noche en el techado Fernando Teruel.

Sutton terminó con 29 puntos y 12 rebotes para ser el mejor por los ganadores, escoltado por Suero con 27 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias, Emilio Gómez 12 y Genaro Sosa 10. Por los perdedores; Víctor Martínez 26 puntos, Starlyn Fernández 23, Trey Gilder y Javier Bonilla 12 puntos cada uno.

La justa es organizada por un Comité que dirigen el senador Euclides Sánchez, el alclade Kelvin Cruz y Santos De Óleo Rivas presidente de la Asociación de Baloncesto, con el aval de la Fedombal.

El certamen cuenta con el apoyo de la Presidencia de la Republica, de los Ministerios de Agricultura y Deportes, Alcaldía de La Vega, Fedombal, Edenorte, Cervecería Vegana, Induveca, Jumbo, Cooperativa Vega Real, Farmacia El Sol, Pancho Motors, Alaver, A&H Industrial, Talecable Central y Auto Mayella.

DIRECCIÓN DE PRENSA ASOBAVE

No hay comentarios.: