lunes, 3 de julio de 2017

Julio León Frías lleva al Atlético Vega Real a una victoria sobre O&M


LA VEGA.- Julio León Frías se convirtió en la figura destellante del partido que el Atlético Vega Real ganó 1-0 a la Universidad O&M, encuentro que tuvo lugar en el estadio olímpico de aquí, correspondiente a la 14ta jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano.


El tanto marcado por León Frías en el minuto 90 , puso fin a un partido que se mantuvo nivelado con ida y vuelta de parte de ambos conjuntos. El tanto se produjo en una jugada individual, cuando León Frías inició una penetración y a unos 20 metros realizó un disparo que dio en el marco y se fue hacia el fondo de la red para sentenciar el partido con la victoria para los veganos.


Este es el quinto triunfo del Atlético Vega Real con cuatro empates y ahora suma 19 tantos en la tabla de clasificaciones del torneo que tiene el co patrocinio de Orange, Kola Real y Kelme. Mientras que O&M queda con 16 tantos, luego de cinco triunfos y un empate.


Los primeros 45 minutos del partido terminaron sin goles, tras una agotadora jornada caracterizada por gran despliegue físico de ambos equipos.


El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la Liga Dominicana de Fútbol ( LDF Popular).

Dirección de Prensa

LDF Popular

No hay comentarios.: