lunes, 3 de julio de 2017

Cibao FC golea 4-0 a Delfines del Este


SANTO DOMINGO.- Woodensky Marlet Cherenfant (Babalito) consiguió un doblete para guiar a Cibao FC a una victoria 4-0 sobre Delfines del Este, en un partido celebrado en el complejo Ashton School de esta capital, correspondiente a la jornada dominical del torneo de la Liga Dominicana de fútbol (LDF Popular 2017).

Babalito consiguió sus dos tantos en la segunda mitad del partido, mientras que Charles Herold Junior y César García Peralta (Danco) agregaron un gol cada uno.


Es la novena victoria para Cibao FC que ahora suma 29 puntos y se mantiene en la segunda posición del torneo de la LDF Popular que tiene el patrocinio del banco Popular Dominicano y el co patrocinio de Orange, Kola Real y Kelme.


Mientras que Delfines del Este pierden su partido número 13, tras la 14ta jornada del evento. Solamente tiene un punto, como resultado de un empate.


Babalito consiguió sus dos goles en la segunda mitad. El primero fue al minuto 59, cuando le fue servido un balón por el lateral izquierdo, avanzó unos dos metros y ante la salida del portero, ejecutó un tiro bien dirigido que se convirtió en gol.


El segundo tanto fue logrado también en acción individual por la banda izquierda, consiguiendo una pelota y avanzando hasta que logró sacar un tiro de pierna izquierda que resultó en gol para sellar el triunfo de los cibaeños que jugaron como visitantes.


Delfines del Este comenzó jugando bien. Dominó los primeros minutos, pero al filo del primer período Cibao FC mostró su valor de favorito.


En el minuto 44, Charles Herold Junior recibió un balón servido desde el lateral izquierdo y sacó un tiro que terminó en gol, para que Cibao FC tomara ventaja 1-0.
Dos minutos más tarde (45+1), César García Peralta (Danco) recibió un pase a profundidad y ante un arquero mal ubicado sacó un disparo que se fue al fondo de la red para el segundo tanto de los cibaeños que se fueron al descanso con ventaja de 2-0.


El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la Liga Dominicana de Fútbol( LDF Popular).

Dirección de P

No hay comentarios.: