lunes, 3 de julio de 2017

Club Luis Veras pone en marcha torneo de softball dedicado a Angel Blanco Veras


Por: Ambiorix Cruz Mata
Santiago.- El Club Deportivo y Cultural Luis Veras del Ensanche Simón Bolívar, puso en marcha, el pasado sábado, su tradicional torneo de softball Los Viejetes con la participación de los equipos Che Sólo Deportes, Metro Cargos y Repuestos Junior.

El torneo se inauguró en el estadio Juan Peña de la Ciudad Deportiva y estará dedicado al destacado deportista fallecido Ángel Blanco Veras.


Al hablar en la ceremonia, el presidente de Liga José (Che) Ventura, manifestó que la directiva escogió a unanimidad dedicarle el torneo al profesor Ángel Blanco Veras (fallecido), por su trayectoria como dirigente y atleta, en especial en el softball en esta ciudad de Santiago.
Indicó que Blanco Veras fue un ejemplo para la sociedad de Santiago, pues comenzó como anotador de béisbol y softball, hasta llegar a graduarse de profesor de educación física con mucho sacrificio, dijo emocionado el señor Ventura.


Resultados de los partidos
Primer Partido
Matro Cargos 7
Che Solo Deportes 4


Pitcher Ganador : Luis Silverio
Pitcher Perdedor : Rafael Peña


Por los ganadores: Angel Peralta, 1 triple, 1 sencillo y empujó 2; Yovanny Calderón, 2 sencillos y anotó 2; Henry Ullete, 1 doble; Yovanny Ventura, José Núñez, Francisco Hidalgo y Freddy Martínez, 1 sencillo c/u.


Por los derrotados sobresalieron: Félix Armengot, 1 triple y anotó 1; Ruddy Pichardo, José Sánchez, Juan Pérez, Rafael Peña, 1 sencillo c/u.



Segundo Partido


Repuestos Junior : 2
Metro Cargos : 6


Pitcher Ganador : Luis Silverio
Pitcher Perdedor : Jorge Fernández


Por el equipo ganador se destacaron: Nelson Peña y José Martínez, 1 doble y 1 sencillo; Yovanny Ventura, 2 sencillos; Henry Ullete, José Núñez y Amado Ricardo, 1 sencillo.


Por los derrotados: Juan Ernesto, 1 doble; Juan Rodríguez, Simón Cabrera, Nardo Castellanos y Jorge Fernández, 1 sencillo c/u.
Ambiorix Cruz Mata

No hay comentarios.: