miércoles, 28 de junio de 2017

LEONES DE MAL EN PEOR; FUERON ARRASADOS POR HURACANES



SANTO DOMINGO. Los Huracanes del Atlántico derrotaron 100 por 93 a los Leones de Santo Domingo en partido intercircuitos de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) celebrado este miércoles en el multiuso Fabio Rafael González de Puerto Plata.

La victoria coloca a los Huracanes con marca de 8-6, firmes en el tercer lugar del circuito Norte, a tres partidos del primer lugar que ocupan los Indios, y extienden a cinco su cadena de victorias en forma seguida.

Los Escarlatas, en cambio, pierden por séptima ocasión seguida, y descienden al segundo lugar del Circuito Sureste con marca de 6-8, a un juego completo de los Cañeros (7-7), que vencieron 100-95 a los Reales de La Vega.

Con 3:47 por jugar del cuarto período, Manuel Fortuna completó una penetración que igualó 87-87 la pizarra, pero dos lances seguidos desde el área de tres puntos de Aaron Jones y Danielito Núñez fueron decisivos para el triunfo de los locales.

El tercer tiempo lo ganaron ampliamente los Huracanes por una diferencia de 23 puntos (33-16), ventaja que le permitió llegar al cuarto período con mayor soltura.

Por los Leones, Patrick Miller, 27 puntos, seis rebotes y 10 asistencias; Jonathan Araujo, 20 tantos y 16 rebotes, M.J. Rhett, 18 puntos, nueve rebotes y siete asistencias, y Manuel Fortuna, 11 tantos.

Por los Huracanes, Aaron Jones, 18 puntos y ocho rebotes; Kelly Beidler, 17 tantos y siete balones recuperados, y Maurice Carter, 16.

PRIMERA MITAD

El importado Patrick Miller encabezó el ataque de los Melenudos en la primera mitad al totalizar 18 puntos con cinco asistencias para que los Leones se fueran al descanso con ventaja de seis tantos (53-47). El primer tiempo quedó 27-24 a favor de Huracanes, mientras que los Escarlatas ganaron el segundo parcial 29-20.

Al dominar el contraataque 10-3 y dominar los rebotes 21-18, fueron los factores que incidieron para que los Leones dominaran la primera mitad.

Además de Miller, también hicieron sus aportes a la ofensiva M.J. Rhett, con ocho puntos, y Jonathan Araujo logró nueve tantos y atrapó seis rebotes.

Kelly Beidler, con 10, y Anthony Young, con ocho, al igual que Aron Jones, fueron los más sobresalientes en la primera mitad por los Huracanes.

Los Leones reciben este jueves, a las 8:00 de la noche, a los Titanes en el club San Carlos.
Departamento de Prensa
Leones de Santo Domingo
Web: Leones.do
Social Media: @LeonesBBClub
Tel: 8095651910


Huracanes dominan a los Leones en el Ojo del Huracán



Puerto Plata.- Con cinco jugadores en cifras dobles en puntos los Huracanes del Atlántico vencieron 100 por 93 a los Leones de Santo Domingo, para cerrar los partidos Inter-Circuitos de la temporada 2017 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).



La justa deportiva tiene una especial dedicatoria al inmortal del deporte Vinicio Muñoz.



El primer parcial finalizo 27-24 a favor de los puertoplateños, los Leones conquistaron el segundo cuarto 29-20 para ganar la primera mitad 53-47.



Patrick Miller fue el mejor por Leones en la mitad con 18 puntos y 7 asistencias y Jonathan Araujo 9 con 7 rebotes. Mientras que por Huracanes; Kelly Beidler 10 y 4 rebotes y Aaron Jones 8 y 4 capturas.



Los nativos de Puerto Plata lanzaron 50% de lances de campos y para un 42% de larga distancia. La banca local nuevamente dominó a su contrario 28-9 y lograron ganar puntos por balones perdido 21-13.



Aaron Jones fue el mejor por los Huracanes con 18 puntos, 8 rebotes, 4 asistencias y 2 bloqueos, Kelly Beidler 17 encestes y 7 rebotes, Maurice Carter 16 unidades y 4 asistencias, Anthony Young aportó 15 y 4 capturas y Luis Jacobo 12 incluyendo 3 disparos de tres.



En el revés, Patrick Miller 27 puntos, 6 rebotes y 10 asistencias, Jonathan Araujo 20 y 16 rebotes, Mj Rhett 18, 9 rebotes y 7 asistencias y Manuel Fortuna 11 tantos.



Los Huracanes lograron su quinta victoria de manera consecutiva y colocan su récord en 8 victorias y 6 derrotas ocupando la tercera posición del Circuito Norte.



El próximo compromiso para Huracanes del Atlántico es este viernes en el Techado Fabio Rafael González cuando reciban a los Reales de la Vega a las 8 de la noche, el partido será transmitido a través de YouTube: LNBRD NORTE.



Departamento de Prensa Huracanes del Atlántico

No hay comentarios.: