miércoles, 28 de junio de 2017

GRAN ALMIRANTE Y COOPERATIVA TRIUNFAN INICIO BALONCESTO HODELPA



FUENTE EXTERNA...Santiago.-Con la participación de los tradicionales cuatro equipo la prestigiosa empresa hotelera Hodelpa y su cadena de hoteles en Santiago iniciaron este martes por todo lo alto su Segundo Torneo de Baloncesto para empleados de dicha entidad, teniendo como escenario el Polideportivo Juan Antonio Alix.



El acto inicio con el desfile de los equipos participantes, donde inmediatamente se procedió a escuchar las Notas de Nuestro Himno Nacional, Manuel Jiménez, quien fungió como maestro de ceremonia, estuvo a su cargo las Palabras de Bienvenida, donde valoró la presencia de los empleados participantes en evento y también los que asistieron como fanáticos en respaldo a sus compañeros de labores.



Jiménez fue proseguido por la licenciada Ligna Peña, quien es la Gerente de Recursos Humanos y expresó el discurso central del acto, aprovechando el escenario para exhortarles a los atletas participantes, que por encima de la competencia debe de reinar el compañerismo y la disciplina.



Rafael Mezón, fue el atleta que estuvo bajo sus responsabilidades el Juramento Deportivo, mientras que el licenciado Marcio Duran, quien es el Gerente Contralor fue invitado para realizar el Saque de Honor, el cual dejó formalmente inaugurado ese segundo Torneo.



Este evento cuenta con un prestigioso Comité Organizador integrado por, Manuel Jiménez, Rafael Mezón y Carlos Rodríguez.



Todos los equipos participantes forman parte de la Familia Hodelpa, siendo ellos, el Gran Almirante, Centro Plaza, Garden Court y la Cooperativa.



Luego de finalizar el acto de ceremonia se llevaron a cabo dos encuentros, donde a primera hora el Gran Almirante venció 76-75, al Centro Plaza y en el cierre la Cooperativa se impuso 60-59, sobre el Garden Court.

No hay comentarios.: