martes, 2 de mayo de 2017

REYES ARDE CON EL MADERO, DA 3er HR; FAMILIA SALVO



ATLANTA -- Michael Conforto conectó un jonrón y produjo tres carreras el lunes, en un duelo en que los Mets de Nueva York anotaron cinco veces en la cuarta entrada ante Julio Teherán, para imponerse 7-5 a los Bravos de Atlanta.

En la jornada, los Mets colocaron a su as Noah Syndergaard en la lista de los lesionados por 10 días debido a un desgarro parcial del músculo lateral derecho de la espalda. Horas después, Robert Gsellman (1-2) estuvo a punto de dejar que se escapara una ventaja de 6-1.

Gsellman permitió cinco carreras en poco más de cinco innings.

Cinco relevistas de los Mets se combinaron para resolver cuatro episodios sin tolerar anotación. El dominicano Jeurys Familia dio trámite a la novena entrada y se apuntó su segundo salvamento.

Conforto inauguró el encuentro sonando su séptimo vuelacerca, y añadió un sencillo de dos carreras durante el ataque ante el colombiano Teherán (2-2). En el octavo capítulo, cuando la pizarra se había apretado a 6-5, el dominicano José Reyes añadió un cuadrangular frente a Ian Krol.

El venezolano Ender Inciarte consiguió su quinto jonrón, por Atlanta, en el comienzo del primer inning.

Por los Mets, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 3-1 con una anotada. Los dominicanos Reyes de 4-1 con una anotada y dos impulsadas, Juan Lagares de 1-1.

Por los Bravos, el venezolano Inciarte de 4-2 con una anotada y una impulsada. El cubano Adonis García de 3-1 con dos empujadas. El colombiano Teherán de 2-0.

No hay comentarios.: