lunes, 1 de mayo de 2017

OZUNA DA SEPTIMO HR



MIAMI -- De vuelta tras una lesión, Jake Odorizzi se combinó con cuatro relevistas en un juego de cuatro hits y los Rays de Tampa Bay vencieron el lunes 4-2 a los Marlins de Miami.

Odorizzi abrió por primera vez desde el 15 de abril y permitió dos hits y dos carreras, una limpia, en cinco innings. Fue activado previo al juego tras recuperarse de una distensión en la corva izquierda.
Danny Farquhar (1-1) lanzó un sexto perfecto, Chris Whitley entró para sacar a Christian Yelich con dos en bases para poner fin al octavo y el dominicano Alex Colomé se acreditó su sexto salvado con un 1-2-3 en el noveno.
Corey Dickerson de los Rays se lució con un par de atrapadas en el jardín izquierdo: se estrelló con el muro para robarle un extrabase a Adeiny Hechavarría en el quinto y luego se deslizó para llevarse una línea tendida de Giancarlo Stanton en el noveno.
Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 3-0. El cubano Adeiny Hechaverría de 3-0. El dominicano Marcell Ozuna de 4-1, una anotada y una remolcada.

No hay comentarios.: