martes, 2 de mayo de 2017

METROS INICIARON ENTRENAMIENTOS


Metros inician sus entrenamientos para la temporada 2017
Santiago.- Los cuatro veces campeones de la Liga Nacional de Baloncesto, Metros de Santiago, iniciaron sus entrenamientos este martes en la Gran Arena del Cibao con un excelente grupo de jugadores, los cuales mostraron buen ánimo y condiciones físicas extraordinarias.
Entre los jugadores que encabezaron las prácticas están el veterano Amaury Filion, Osvaldo -Titi- López, Lenny Sosa, Miguel Dicent, José Américo Delgado, Ronald Tineo, Josué Castillo, y las selecciones del draft 2017 de Metros Lenin - Filiberto- Rodríguez y Luigi Rojas, entre otros.
Previo al inicio de los entrenamientos el gerente general del equipo Cesar Saint-Hilaire, hablo sobre la estructura de los tetracampeones basada en el material nativo que encabeza el capitán Víctor Liz.
Con relación a los refuerzo y ante la ausencia de Víctor Liz en la primera parte de la temporada, buscaran un jugador de las posiciones 2-3 y uno de la posición 5 para reforzar la parte trasera del conjunto.
Saint-Hilaire explico que el cambio de dirigente se debió a que Carlos Gonzales Nieves tiene contrato en su natal Puerto Rico y que en el caso de José – Maíta – Mercedes el equipo tenía varios años detrás de sus servicios, pero por sus compromisos con la selección no había sido posible hasta ahora.
De su lado José – Maíta - Mercedes dijo que es un gran reto ser el capataza de la tropa Metros, por lo que hará todo lo humanamente posible para devolverle la corona al equipo santiagués.
Además del gerente general y del dirigente estuvieron presentes Melvin Rosario, delegado técnico del conjunto, Guillermo Reyes y Jonathan Sarnelly del cuerpo técnico entre otros.

No hay comentarios.: