viernes, 5 de mayo de 2017

CDP A UN JUEGO DE BARRER



SANTIAGO.- Con una ofensiva bien distribuida con 4 jugadores con cifras dobles el conjunto del Club Domingo Paulino (CDP) venció de manera fácil a Pueblo Nuevo 90-81 para colocar al final 3-0 a su favor la serie final del XXXVII Torneo de baloncesto superior de esta ciudad, dedicado al comunicador José Guillermo Sued.

Pese a que Los metropolitanos tuvieron un juego de altas y bajas en la defensa y ofensiva en la primera parte del partido nunca perdieron la ventaja.




Por los del CDP que dirige el francomacorisano Néstor David Díaz los mejores fueron Adris de León con 22 puntos, seguido Robert Glenn con 21 puntos, 8 rebotes y 9 asistencias, El debutante refuerzo Terrence Shannon con 16 y 12 rebotes y 4 asistencias, 15 para el U25 Jonathan Araujo y 9 rebotes y 7 para Victor Cruz.




Por Pueblo Nuevo que tuvo 5 jugadores con cifras dobles los mejores anotadores fueron Alejandro Salas 21 puntos y 11 Rebotes, 13 para Jhon Taylor y 4 asistencias, 11 de Antonio Peña con 5 Rebotes, 11 para el U25 Kelvin Pérez y el nativo Ronald Tineo.




El equipo de Los Jardines dominó la primera mitad de manera fácil pese a tener un juego errático en algunos momentos 43-37, mientras que el primer cuarto paso 18-16 también a favor de los del CDP, siendo el mejor en esa parte del partido Terrence Shannon con 10 puntos, segui de Robert Glenn con 9, 7 para Víctor Cruz, y 6 para Adris de León con dos disparos detrás del arco.




Por La Bahía los mejores fueron Alejandro Salas con 14 puntos, 9 para Antonio Peña y 5 para Ameth Gil viniendo desde la banca.




La serie final del basket santiagués dominada por CDP 3-0 continuará este domingo siete de mayo a partir de las seis de la tarde en la Gran Arena del Cibao.

No hay comentarios.: