viernes, 14 de abril de 2017

Sanó conecta jonrón y Mellizos evitan barrida ante Tigres



DETROIT -- Miguel Sanó, Max Kepler y Robbie Grossman batearon jonrones por Minnesota, y los Mellizos evitaron una barrida en la serie al derrotar el jueves por 11-5 a los Tigres de Detroit.

Jordan Zimmermann (1-1) permitió cinco carreras y cuatro hits en cuatro y dos tercios de entradas, en las que otorgó cinco boletos, la máxima cifra en su carrera. El venezolano Aníbal Sánchez se desempeñó incluso peor en labor de relevo, al admitir seis carreras en uno y un tercio de inning.

Sanó sacudió un cuadrangular de tres carreras en la sexta, Kepler bateó otro de tres carreras en la quinta, y Grossman uno con un compañero en base en la tercera.

El venezolano Miguel Cabrera y Justin Upton conectaron sus primeros jonrones de la temporada por los Tigres.

Phil Hughes (2-0) permitió cuatro carreras y cinco hits en cinco y dos tercios de entradas, para apuntarse la victoria.

Por los Mellizos, los dominicano Sanó de 3-1, con un jonrón, tres remolcadas y dos anotadas; Jorge Polanco de 5-1, con una anotada. El puertorriqueño Eddie Rosario de 5-1, con una impulsada.

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 2-1, con un jonrón, una impulsada y dos anotadas; Dixon Machado de 1-0; Víctor Martínez de 3-0. El cubano José Iglesias de 4-3.

No hay comentarios.: