viernes, 14 de abril de 2017

Gómez y Mazara la botan y Rangers arrebata la serie a Angelinos



ANAHEIM, California -- Yu Darvish resolvió siete innings sin admitir carrera, el dominicano Carlos Gómez inauguró el encuentro con un cuadrangular, y los Rangers de Texas doblegaron el jueves 8-3 a los Angelinos de Los Ángeles.

Otro quisqueyano, Nomar Mazara, bateó también un jonrón, mientras que el venezolano Robinson Chirinos remolcó tres carreras por Texas, que ganó dos de tres encuentros de la serie ante sus rivales en la División Oeste de la Liga Americana.

Darvish (1-1) recetó 10 ponches y limitó a Los Ángeles a cinco sencillos, sin otorgar boletos. El japonés mejoró a una foja de 8-2 de por vida ante los Angelinos.

Salvo por la derrota en 10 entradas sufrida el martes, los Rangers dominaron a los Angelinos, superándolos por 16 carreras contra seis en los últimos dos duelos.

Danny Espinosa conectó un vuelacerca de tres carreras en la novena entrada, con dos outs. Pero los Angelinos fueron aplastados en los últimos dos encuentros de su estadía en casa, tras comenzarla con un récord de 4-0.

Ricky Nolasco (0-2) recibió ocho inatrapables y cinco carreras en cinco capítulos.

Por los Rangers, los dominicanos Gómez de 5-1 con una anotada y una producida, Mazara de 5-1 con una anotada y dos impulsadas. Los venezolanos Rougned Odor de 5-1, Elvis Andrus de 4-2 con dos anotadas, Chirinos de 4-2 con dos anotadas y tres producidas.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 4-0. Los dominicanos Albert Pujols de 4-1 con una anotada, Jefry Marte de 4-0.

No hay comentarios.: