viernes, 14 de abril de 2017
LIRIANO PONCHO A DIEZ, PERO PERDIO
TORONTO -- El cerrador Zach Britton salió de un atolladero en el noveno inning, y los Orioles de Baltimore superaron el jueves 2-1 a los Azulejos de Toronto, que han tenido el peor comienzo de campaña en su historia.
Toronto sufrió su sexta derrota consecutiva y tiene una foja de 1-8. Para colmo, los Azulejos perdieron a su toletero estelar Josh Donaldson en el sexto episodio, cuando se agravó la lesión de la pantorrilla derecha que le impidió participar el martes en el primer encuentro del equipo como local en la campaña.
Kevin Gausman (1-0) resolvió seis innings para agenciarse su primera victoria en nueve apariciones de por vida en el Rogers Centre.
Britton subió al montículo en la novena entrada y permitió un sencillo de Troy Tulowitzki con un out. Russell Martin siguió con un boleto y los dos corredores avanzaron gracias a un lanzamiento descontrolado.
Pero Britton aportó su cuarto salvamento. Retiró a Kevin Pillar con un rodado y luego obligó a que su excompañero, el emergente Steve Pearce, elevara un globo inofensivo.
El zurdo Francisco Liriano (0-1), quien aceptó cinco carreras en un tercio de inning para perder el duelo inaugural de la campaña ante Tampa Bay, lució mucho mejor frente a Baltimore. El dominicano recetó 10 ponches en seis capítulos y dos tercios, durante los que permitió dos carreras y cinco imparables.
Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 3-0, Welington Castillo de 4-1 con una anotada.
Por los Azulejos, el venezolano Ezequiel Carrera de 4-0. El dominicano José Bautista de 4-1 con una anotada. El cubano Kendrys Morales de 2-0.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario