viernes, 28 de abril de 2017

PLAZA SE DESPIDE CON VICTORIA



SANTIAGO.- Con una a ofensiva que reunió a seis jugadores con cifras doble el conjunto del club Plaza Valerio derro al Sameji 112 por 110 en la conclusión de la semifinal del XXXVII Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, dedicado al comunicador José Guillermo Sued.

Los placeros que perdieron en los tres primeros parciales remontaron una desventaja de dobles dígitos para llevarse la victoria y romper con una racha de tres derrotas, en la que el refuerzo Omar Reed fue el mejor con 23 puntos, 18 rebotes y 9 asistencias, 23 para Oliver García con 5 asistencias, 19 para Bryant Garcia, Jayson Peña con 17 puntos y 13 para Carlos Orlando Paulino.




El nativo Gustavo Rivas encabezó el ataque Samejiano anotando 20 puntos, atrapando 13 rebotes, Amaury Filión con 20 también, Lenny - El Cangurito- Sosa con 14, seguido de Lenny Rodríguez con 13 y 7 asistencias.




EL equipo de los tres barrios dominó la primera mitad con ventaja de trece puntos 59-46 mientras que el primer cuarto paso 32-25 también a favor de los Samejianos, siendo el mejor en esa parte del partido Lenni Sosa con 14, seguido de Amaury Filion y Gustavo Rivas con 10 cada uno y 8 para El refuerzo Evan Brock que no jugó la segunda mitad.




Por Los Placeros los mejores fueron Omar Reed con 11 puntos incluyendo tres lances detrás del arco, 9 para Bryant Garcia y 7 para oliver García.




La serie final del basket santiagués iniciará este domingo 30 de Abril a partir de las seis de la tarde en la Gran Arena del Cibao entre los actuales campeones del CLub Pueblo Nuevo y los ganadores tanto de la serie regular como de la semifinal el Club Domingo Paulino.

No hay comentarios.: