viernes, 28 de abril de 2017

TIBURONES TRATARAN FRENAR LOBOS LIGA MEDICA SANTIAGO

VLADIMIR ABREU


Osvaldo Franco, Santiago de los Caballeros, R.D.- Los Tiburones de Neurocirugía tratarán de frenar este sábado la buena racha de cinco victorias seguidas que tienen Los Lobos de Ginecología en la continuación del X Torneo de Baloncesto Liga Médica de Santiago.

Los ginecólogos fueron vencidos el día inaugural por los neurocirujanos, pero desde ahí en adelante no conocen la derrota y dominan el evento con marca de cinco victorias y una derrota.

En la última doble cartelera realizada en la cancha del Club Plaza Valerio los quintetos de Ginecología y Neurocirugía controlaron a Ortopedia y Cirugía respectivamente.

Los Lobos extendieron el martirio de los Rompehuesos, 0-6, tras imponerse 81 por 65 gracias a la buena labor de Vladimir Abreu con 17 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias, Joel Ortega 18 puntos, 14 rebotes y 5 asistencias y Carlos Martínez 16 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias. En la causa perdida Francisco Núñez coqueteo con un triple doble al marcar 26 puntos, 11 rebotes y 8 asistencias, Rainier González 16 puntos y Luis Bonilla 10 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias.

Los Tiburones de Neurocirugía, Corazones del Cibao, aprovecharon la ausencia del líder en puntos del torneo, Carlos Cruz, para dominar ampliamente a Los Potros de Cirugía 71 por 49 al cierre del doble cartel.

Cosme Villamán lideró a los ganadores con 17 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias, Derys Valerio 16 puntos y 7 rebotes y Kenny Ortega 12 puntos y 13 rebotes. En la causa perdida Rafael Vélez 15 puntos, Arturo Restituyo 14 puntos y 6 rebotes y Osmin Reyes 6 puntos.

Los Lobos dominan con 5-1, Los tiburones 4-2, Los Potros 3-3 y Los Rompehuesos 0-6.

No hay comentarios.: