miércoles, 12 de abril de 2017

Juan Miguel Suero se une a su hermano con Indios de San Francisco



Juan Miguel Suero se une a la Tribu de los Indios de San Francisco, luego que la Liga Nacional de Baloncesto LNB aprobara su traspaso a la franquicia del norte.

Suero quien militó hasta la pasada temporada con los Soles del Este, llega a cambio del tirador Ramón Ruiz y el primer pick del draft 2017.

Esta es otra sorpresiva transacción que logran los Indios en la reestructuración del equipo para la próxima temporada que inicia el próximo 28 de mayo.

Ahora Juan Miguel se une a su hermano Gerardo Suero, quien fue adquirido a cambio de Johnathan Araujo en el mes de enero de este año.

Los Indios que la campaña del 2016 quedaron en último lugar con récord 5 victorias y 15 derrotas, han cambiado la plantilla.

El gerente general Fabio Rojas, reintegró al dirigente Néstor David Díaz, a Luis Elias Esmurdoc, como Vicepresidente del equipo y Gerente de Operaciones, quienes desde el 29 de diciembre del 2016 están preparando un equipo contender y borrar el pasado reciente de los campeones del 2013.

Además de los hermanos Suero, fue adquirido desde los Huracanes de Puerto Plata Alejo Rodríguez a cambio de Leandro Cabrera y se espera por la oficialización de un nuevo naturalizado que jugará en la posición de armador junto a Chris de la Rosa.

No hay comentarios.: