domingo, 23 de abril de 2017

Franco remolca dos y Filis deja tendido a Bravos en décima



FILADELFIA -- El dominicano Maikel Franco impulsó un par de carreras con un sencillo cuando iban dos outs en la parte baja de la décima entrada, para que los Filis de Filadelfia ganaran el sábado 4-2 a los Bravos de Atlanta.

El cubano Adonis García puso arriba los Bravos con un sencillo productor de una carrera en la parte alta del décima episodio después de que Brandon Phillips empatara el encuentro con un jonrón solitario a lanzamiento del venezolano Edubray Ramos cuando iban dos outs en la novena.

Sin embargo, los Filis consiguieron la remontada contra Jim Johnson (2-1).

Los Filis llenaron las bases en la parte baja de ese episodio cuando iba un out mediante sencillos, uno del bateador emergente Brock Stassi y los otros dos del venezolano César Hernández y Aaron Altherr que dejaron la pelota dentro el cuadro.

Después de que Johnson ponchó al venezolano Odúbel Herrera, Franco sacudió su sencillo hacia la parte profunda del jardín derecho.

Los Filis han ganado cuatro de cinco partidos. Los Bravos han perdido cinco encuentros consecutivos después de cinco victorias al hilo.

El venezolano Jeanmar Gómez (2-1) permitió una carrera sucia en el 10mo capítulo pero se alzó con la victoria.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 5-0. El cubano García de 5-1, una producida. El mexicano Jaime García de 2-0.

Por los Filis, los venezolanos Hernández de 5-2, dos anotadas; el venezolano Herrera de 5-2, una remolcada y Freddy Galvis de 4-1. El dominicano Franco de 5-2, tres impulsadas.

No hay comentarios.: